Las empresas japonesas Big Japan Pro Wrestling (BJW) y Pro Wrestling Zero1 (Zero1), celebraron una función de manera conjunta a la que denominaron «Clash«, donde se enfrentaron sus mejores luchadores.

Imagen

Ésta es la segunda función conjunta que ofrecen ambas empresas en el Tokyo Shin-Kiba 1st RING.

Daichi Hashimoto  de BJW, hijo de la leyenda Shinya Hashimoto, uno de los fundadores de Zero1, dio cuenta de Yoshikazu Yokoyama en 10 segundos. Se decretó reiniciar la lucha y en esta etapa concluyó sin decisión.

Yasufumi Nakanoue y Hideyoshi Kamitani se impusieron en una lucha de parejas al recio equipo de Kohei Sato y Tatsuhito Takaiwa.

En seguida se dio un mano a mano donde el experimentado Shinjiro Otani doblegó a Kazuki Hashimoto. Ésta fue la única lucha que pudo llevarse Zero1.

Yuji Okabayashi y Akira Hyodo dieron cuenta de Yuji Hino y Yuta Suzuki en un recio choque en estilo Strong.

La batalla principal fue protagonizada por Daisuke Sekimoto y Shogun Okamoto; ambos dieron muestra de poderío físico pero Sekimoto, uno de los mejores luchadores japoneses de la actualidad, se impuso con un tremendo German Suplex Hold con el que Okamoto fue derrotado.

Los resultados completos son:

BJW/ZERO1 «CLASH II», 05/08/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 224 Espectadores

1. Takuya Nomura y Yuya Aoki vencieron a Towa Iwasaki y Shoki Kitamura (9:13) con un Cross Armbreaker de Nomura sobre Kitamura.

2. Daichi Hashimoto derrotó a Yoshikazu Yokoyama (0:10) por DQ.

2a. Daichi Hashimoto vs. Yoshikazu Yokoyama – finalizó sin decisión (4:39).

3. Yasufumi Nakanoue y Hideyoshi Kamitani vencieron a Kohei Sato y Tatsuhito Takaiwa (12:12) con un Diving Elbow Drop de Nakanoue sobre Takaiwa.

4. Shinjiro Ohtani derrotó a Kazuki Hashimoto (12:21) con la Kesagiri Chop.

5. Yuji Okabayashi y Akira Hyodo vencieron a Yuji Hino y Yuta Suzuki (16:52) con un Argentine Backbreaker de Okabayashi st Suzuki.

6. Daisuke Sekimoto derrotó a Shogun Okamoto (17:49) con un German Suplex Hold.

Advertisements

Hablamos de