En conferencia de prensa se dio a conocer el cartel completo para la magna función «Ryogokutan 2019«, que presentará la empresa BJW el 4 de noviembre en el Tokyo Ryougoku Kokugikan.

Imagen

Esta es la última gran función que BJW ofrecerá en 2019 y resultará muy especial, ya que se pondrán en juego los tres títulos individuales de la empresa, así como la celebración por los 20 años de carrera profesional de dos de los gladiadores más emblemáticos de la empresa.

En el curso de la conferencia se llevó la firma de los contratos para los duelos titulares. En primer lugar hicieron acto de presencia Yankee Two Kenju, Isami Kodaka y Yuko Miyamoto, quienes chocarán en la gran estelar por el Campeonato de Peso Completo Death Match BJW. Kodaka expondrá por cuarta ocasión el cinturón, en su segundo reinado, ante su compañero de mil batallas.

Pero ésta no es la primera vez que se miden por este cetro. Han sido dos, las ocasiones en que han colisionado. La primera de ellas ocurrió el 19 de marzo de 2010, siendo Yuko Miyamoto el monarca defensor superó a Kodaka para lograr su quinta defensa titular.

Cuatro años después, en Endless Survivor 2014, los papeles se invirtieron y fue «The Deathmatch Samurai» quien defendió su título ante Miyamoto en una lucha en modalidad TLC y con 300 lámparas de tubo alrededor del ring.

BJW: Yankee Two Kenju en choque, Kodaka vs. Miyamoto para Ryogokutan 2

En este tercer enfrentamiento entre dos de los mejores exponentes del estilo death match, se ha estipulado que se empleen la escalera gigante y paneles de vidrio en las esquinas.

Imagen

Kohei Sato de Zero1, expondrá por segunda ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo Strong ante Daichi Hashimoto, el heredero de Shinya Hashimoto «The King of Destruction«. Hashimoto tiene la misión de devolver el cetro a la empresa, además de que ha estado alejado del título un año y siete meses. Hashimoto prometió que pondrá todo su empeño para convertirse en monarca por segunda ocasión.

Imagen

Yuya Aoki, el flamante poseedor del Campeonato Jr. BJW, tendrá su primera defensa titular en una cuádruple amenaza ante TAJIRI, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda. Esta será la primera vez que el título se dirima en esta modalidad.

Imagen

Ryuji Ito, uno de los emblemas dentro de la división death match, cumple 20 años de su debut luchístico. Ito sostendrá un duelo especial, llevando como pareja a Takashi Sasaki para medirse a Jun Kasai  y la sensación Toshiyuki Sakuda.

Imagen

Sasaki y Kasai, de Freedoms, se mostraron complacidos por la invitación y prometieron una gran lucha donde se desatará toda la beligerancia que les caracteriza.

Imagen

El  otro luchador que también celebra 20 años como profesional es Daisuke Sekimoto, insignia de la división strong. En su lucha de celebración, Daisuke Sekimoto tendrá como compañero al gladiador austriaco de NXT UK, WALTER; sus rivales en turno serán Yuji Okabayashi (compañero de Sekimoto en el equipo Strong BJ) y Yuji Hino de Zero1.

Además de los ya anunciados, están invitados Jake Lee y Naoya Nomura de AJPW, The Great Sasuke, Baramon Shu, Brahman Kei de Michinoku Pro, Shigehiro Irie, T-Hawk y El Lindaman del grupo Strong Hearts, entre otros.

El cartel completo queda así:

BJW «RYOGOKUTAN 2019», 04/11/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan

1. Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Kazuki Hashimoto vs. Takuho Kato, Akira Hyodo y Yuki Ishikawa

2. Mu no Gokudo vs. Kobayashi Gundan: Great Kojika, The Great Sasuke, Baramon Shu, Brahman Kei y Kankuro Hoshino vs. Abdullah Kobayashi, Hideki Suzuki, Shinobu, Orca Uto y Drew Parker

3. BJW vs. All Japan: Jake Lee y Naoya Nomura vs. Ryuichi Kawakami y Kazumi Kikuta

4. Strong BJ vs. STRONG HEARTS: Hideyoshi Kamitani, Takuya Nomura y Fuminori Abe vs. Shigehiro Irie, T-Hawk y El Lindaman

5. Tack Strip Death Match: Rickey Shane Page y Masaya Takahashi vs. Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto

6. BJW Jr. Heavyweight Title, Survival 4 Way Match: Yuya Aoki (c) vs. TAJIRI vs. Tatsuhiko Yoshino vs. Kota Sekifuda

7. Daisuke Sekimoto 20th Anniversary Match, Special Tag Match: Daisuke Sekimoto y WALTER vs. Yuji Okabayashi y Yuji Hino

8. Ryuji Ito Debut 20th Anniversary Match, BLOOD & DEATH HISTORY Death Match: Ryuji Ito y Takashi Sasaki vs. Jun Kasai y Toshiyuki Sakuda

9. BJW World Strong Heavyweight Title: Kohei Sato (c) vs. Daichi Hashimoto

10. BJW Death Match Heavyweight Title, 4 Board Giga Ladder Death Match: Isami Kodaka (c) vs. Yuko Miyamoto

 

Imagen

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of