El Tokyo Ueno Park fue escenario para la presentación del evento denominado «Ueno Convention» que tuvo dos funciones en dos días consecutivos.

Imagen

Fue en la segunda función del segundo día, donde hubo un encuentro titular. TAJIRI expuso por cuarta ocasión el Campeonato Jr. BJW, ante el luchador y réferi Frank Atsushi. En días pasados, Atsushi retó a TAJIRI a pesar de que ya casi no lucha por dedicarse a la enseñanza de la lucha libre en su escuela.

Imagen

A pesar de ello, ambos luchadores se brindaron por casi 14 minutos en recia batalla, que culminó con Cradle por parte del monarca, defendiendo su cetro. Tras la lucha, el veterano Great Kojika desafió a TAJIRI.

Imagen

En el turno estelar, Yuji Okabayashi, Brahman Shu y Brahman Kei salieron avantes de una lucha de tercias en triple amenaza ante los equipos de The Great Kojika, Takayuki Ueki y Kankuro Hoshino y a Abdullah Kobayashi, Yoshihisa Uto y Drew Parker .

Imagen

 

Los resultados completos son:

BJW «DAI NIPPON PRO-WRESTLING UENO CONVENTION ~ DAY 2 PART 2», 07/08/2018
Tokyo Ueno Park Outdoor Stage (Water Music Hall)
Asistencia: 441 Espectadores

1. Takuya Nomura venció a Kosuke Sato (6:39) con un Cross Armbreaker.

2. Daichi Hashimoto y Kazuki Hashimoto derrotaron a Masaki Morihiro y Akira Hyodo (11:57) con un Falcon Arrow de Daichi sobre Morihiro.

3. Tsutomu Oosugi y Banana Senga vencieron a Kota Sekifuda y Yuya Aoki (7:35) con un Crab Hold de Oosugi sobre Sekifuda.

4. Ryuichi Kawakami, Hideyoshi Kamitani y Kazumi Kikuta derrotaron a Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Takuho Kato (12:32) con un Backdrop de Kamitani sobre Kato.

5. Masaya Takahashi y Toshiyuki Sakuda vencieron a Ryuji Ito y Yuki Ishikawa (7:35) con un Scratch de Sakuda sobre Ishikawa.

6. BJW Jr. Heavyweight Title: TAJIRI (c) derrotó a Frank Atsushi (13:38) con Cradle  defendiendo el título

7. Summer Big Triangle Ueno Olympus Triangle Battle: Yuji Okabayashi, Brahman Shu y Brahman Kei vencieron a The Great Kojika, Takayuki Ueki y Kankuro Hoshino y a Abdullah Kobayashi, Yoshihisa Uto y Drew Parker (33:41) con un Poseidon Splash de Okabayashi sobre Ueki.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de