BJW: «Sapporo 2 Days» Hideki Suzuki gana el Ikkitousen y se corona

El Sapporo Sususkino Mars Gym de Hokkaido fue el escenario para el gran evento «Sapporo 2 Days«, donde llegó a conclusión el torneo «Ikkitousen ~ Strong Climb» de BJW.

click here to close the window

En lucha preludio al Campeonato de Parejas BJW, Isami Kodaka y Yuko Miyamoto cayeron ante el avasallador ataque de Ryuji Ito y Abdullah Kobayashi en un combate donde se usaron lámparas de tubo como armas.

 

Para la semifinal, Daisuke Sekimoto, Ryuichi Kawakami y Yoshihisa Uto doblegaron al equipo de Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Hideyoshi Kamitani. El recio Sekimoto fue el artífice de la victoria.

En el turno estelar, se llevó a cabo la gran final del torneo Ikkitousen, pero además, como quedó estipulado se puso en juego el Campeonato Mundial Strong de Peso Completo BJW. Cara a cara, el monarca Daichi Hashimoto y Hideki Suzuki, los mejores de la competencia.

Fue una recia lucha de 16 minutos, donde la mayor experiencia de Suzuki fue fundamental para llevarse la victoria, ganar el torneo y convertirse en el 12 monarca de la categoría, comenzando su segundo reinado.

Daisuke Sekimoto apareció en el centro del ring y retó al nuevo monarca para que defienda su cinturón en el evento «Endless Survivor” en Yokohama el 5 de mayo. Hideki Suzuki aceptó.

Los resultados completos son:

BJW «SAPPORO 2 DAYS», 15/04/2018
Sapporo Susukino Mars Gym
Asistencia: 525 Espectadores

0. Exhibition Match: Tatsuhiko Yoshino vs. Akira Hyodo – finalizó en empate (5:00) tras concluir el tiempo límite.
1. Kazumi Kikuta y Takuho Kato vencieron a Takuya Nomura y Yuki Ishikawa (9:01) con un Single-Leg Crab Hold de Kato sobre Ishikawa.
2. Great Kojika y Yuichi Taniguchi derrotaron a Brahman Shu y Brahman Kei (10:13) con un Powder Attack de Kojika sobre Kei.
3. Kazuki Hashimoto venció a Yuya Aoki (9:56) con un Death Valley Bomb.
4. Barbed Wire Board Death Match: Masashi Takeda, Takumi Tsukamoto y Kankuro Hoshino derrotaron a Masaya Takahashi, Takayuki Ueki y Toshiyuki Sakuda (13:33) con un Diving Rolling Senton sobre un Barbed Wire Board de Takeda sobre Ueki.
5. BJW Tag Team Title Skirmish, Fluorescent Lighttubes Death Match: Ryuji Ito y Abdullah Kobayashi vencieron a Yuko Miyamoto e Isami Kodaka (10:33) con un Dragon Splash de Ito sobre Kodaka.
6. Ikkitousen Special Six Man Tag Match: Daisuke Sekimoto, Ryuichi Kawakami y Yoshihisa Utoh derrotaron a Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Hideyoshi Kamitani (13:32) con un Lariat de Sekimoto sobre Kamitani.
7. Ikkitousen ~ Strong Climb – Final / BJW World Strong Heavyweight Title: Hideki Suzuki venció a Daichi Hashimoto (c) (16:02) con estén Double-Arm Suplex – ganando el torneo y conquistando el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «BJW: «Sapporo 2 Days» Hideki Suzuki gana el Ikkitousen y se corona»

Los comentarios están cerrados.