Ryuji Ito se presentó en Iwate, su ciudad natal para una función especial denominada «Ryuji Ito 20th Anniversary» con la que conmemoró dos décadas de carrera profesional.

En lucha especial, los veteranos Great Kojika y Atsushi Onita unieron fuerzas para dominara en una divertida lucha a los Baka Brohters (Brahman Shu y Brahman Kei).

Para el turno semifinal, Masaya Takahashi y Yuki Ishikawa se impuisieron a Kankuro Hoshino y Drew Parker en una sangrienta batalla. El duelo finalizó cuando Takahashi proyectó a Hoshino sobre un panel de madera cubierto con alambre de púas.

Ryuji Ito tuvo su lucha conmemorativa, haciendo equipo con Daisuke Sekimoto y Abdullah Kobayashi enfrentando a Yuji Okabayashi, Ryuichi Kawakami y Takuya Nomura. El festejado finiquitó el encuentro con su  Dragon Splash sobre Nomura, ante el beneplácito de los aficionados.

Imagen

Tras la lucha, se realizó una pequeña ceremonia conmemorativa, ya que el festejo principal tendría lugar días después en el magno evento. «Ryogokutan 2019».

Los resultados completos son:

BJW/Great Kojika Produce «Ryuji Ito 20th Anniversary BOX OFFICE», 01.11.2019
Iwate Prefectural Gymnasium
Asistencia: 234 Espectadores

1. Takuho Kato venció a Akira Hyodo (7:15) con un Blizzard Suplex Hold.

2. Yuya Aoki y Kazuki Hashimoto derrotaron a Toshiyuki Sakuta y Kota Sekifuda (8:19) con un Tiger Suplex Hold de Aoki sobre Sekifuda.

3. Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue vencieron a Orca Uto y Kazumi Kikuta (8:08) con un Diving Elbow Drop de Nakanoue sobre Uto.

4. Special Tag Match: Great Kojika y Atsushi Onita derrotaron a Brahman Shu y Brahman Kei (8:17) con un Horizontal Cradle de Kojika sobre Kei.

5. Barbed Wire Board Death Match: Masaya Takahashi y Yuki Ishikawa vencieron a Kankuro Hoshino y Drew Parker (12:31) con un Jackhammer sobre un Barbed Wire Boad de Takahashi sobre Hoshino.

6. Special Six Man Tag Match: Ryuji Ito, Daisuke Sekimoto y Abdullah Kobayashi derrotaron a Yuji Okabayashi, Ryuichi Kawakami y Takuya Nomura (14:15) con un Dragon Splash de Ito sobre Nomura.

Hablamos de