BJW: Resultados «Great Kojika Birth Anniversary 74th» – 28/04/2016

BJW estuvo de manteles largos, esto por la celebración de los 74 años de vida de Grea Kojika, dueño de la empresa y aún luchador activo. El Tokyo Shin-Kiba 1st RING fue el escenario donde se presentó «Great Kojika Birth Anniversary 74th«.

bjw 2804

En la lucha semifinal, Yuko Miyamoto y Masaya Takahashi se impusieron a «Black Angel» Jaki Numazawa y Masashi Takeda en un Deathmatch donde se dieron grandes acciones y se permitió el uso de alambre de púas, sillas, tablas, etc. como armas.

bjw 28041

En la lucha estelar se realizó en encuentro conmemorativo de cumpleaños. Great Kojika se hizo acompañar de Ryuji Ito y Kankuro Hoshino para enfrentar a la tercia de Abdullah Kobayashi, Saburo Inematsu y Takayuki Ueki . Tras 11:13 minutos de refriega, el festejado sometió a Takayuka Ueki con Chokeslam para llevarse el triunfo. Por último, todos los luchadores de BJW subieron al ring para felicitar a Greak Kojika al mismo tiempo que el público le brindaba un caluroso aplauso.

bjw 28042

Los resultados completos son:

BJW «GREAT KOJIKA BIRTH ANNIVERSARY 74TH», 28/04/2016
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 178 Espectadores

1. Tatsuhiko Yoshino venció a Takuya Nomura (8:05) con un Crab Hold.
2. 3 Way Match: Mototsugu Shimizu derrotó a Atsushi Maruyama y Shota con un Moonsault Press sobre Maruyama.
3. Brahman Shu y Brahman Kei vencieron a Shinobu y Toshiyuki Sakuda (8:32) con toque de espaldas de Kei sobre Sakuda.
4. Yuji Okabayashi y Daisuke Sekimoto derrotaron a Daichi Hashimoto y Yoshihisa Uto (11:52) con un Diving Body Press
4. Barbed Wire Board Death Match: Yuko Miyamoto y Masaya Takahashi vencieron a «Black Angel» Jaki Numazawa y Masashi Takeda (13:44) con un Jackhammer con una tabla con alambre de púas de Takahashi sobre Numazawa.
5. Great Kojika Birthday Anniversary Match ~ Fluorescent Lighttubes Death Match: Ryuji Ito, Kankuro Hoshino y Great Kojika derrotaron a Abdullah Kobayashi, Saburo Inematsu y Takayuki Ueki (11:13) con un Chokeslam con tubos de luz de Kojika sobre Ueki.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon