El Tokyo Korakuen Hall fue el recinto que albergó una función más de BJW que resultó especial por la presencia del luchador canadiense Michael Elgin, invitado a éste evento, así como los luchadores de GCW.

Imagen

 

Dentro de la función ocurrieron también encuentros muy interesantes. Como el que protagonizaron Great Kojika, Frank Atsushi y Yuya Aoki quienes dieron cuenta del equipo integrado por TAJIRI, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda. El veterano Kojika finiquitó la lucha superando a TAJIRI.

Tras la lucha, Kojika retó a TAJIRI por el Campeonato Jr. BJW, desafío que el monarca aceptó.

Imagen

Como preludio a la batalla por el Campeonato de Peso Completo Death Match, Isami Kodaka, Yuko Miyamoto y Masaya Takahashi impuiseron sus condiciones a Orca Uto, Abdullah Kobayashi y Drew Parker

Imagen

Siguió un duelo Japón contra Estados Unidos, donde Toshiyuki Sakuda, Alex Colon, Jimmy Lloyd y SHLAK pasaron sobre Ryuji Ito, Masashi Takeda, Kankuro Hoshino y Takayuki Ueki.

Imagen

En lucha de parejas Yuji Okabayashi y Takuho Kato vencieron a Hideki Suzuki y Akira Hyodo a base de contundentes castigos de poder.

Imagen

En el turno estelar, Daisuke Sekimoto se enfrentó a Michael Elgin. Ésta era la primera ocasión en que ambos gladiadores luchaban sobre un ring y la expectación de los aficionados era tremenda.

Imagen

Desde el arranque de las acciones, los dos se conectaron en una química perfecta, que los llevó a ataques recios, secos y que encendieron a los asistentes, quienes veían cumplir el sueño de ver batallar a dos de los mejores gladiadores del orbe.

Imagen

Los poco más de 25 minutos de refriega, al más puro estilo de castigos a ras de lona, se pasaron como agua, y quizá se esperaba mayor contundencia al final de lucha, que terminó ganando «Big Mike».

Imagen

Los resultados completos son:

BJW, 24/08/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,740 Espectadores

0. Masaki Morohiro y Yuki Ishikawa vencieron a Koju Takeda y Kosouke Sato (8:50) con un Crab Hold de Ishikawa sobre Sato.

1. Daichi Hashimoto y HIdeyoshi Kamitani derrotaron a Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue (7:50) con un Backdrop de Kamitani sobre Nakanoue.

2. Great Kojika, Frank Atsushi y Yuya Aoki vencieron a TAJIRI, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda (5:53) con un Iron Claw Hold de Kojika sobre TAJIRI.

3. Kohei Sato, Takuya Nomura y Fuminori Abe derrotaron a Ryuichi Kawakami, Kazumi Kikuta y Shinobu (9:35) con un Piledriver de Sato sobre Kikuta.

4. BJW Death Match Heavyweight Title Prelude, Tabe Crash Match: Isami Kodaka, Yuko Miyamoto y Masaya Takahashi vencieron a Orca Uto, Abdullah Kobayashi y Drew Parker (8:12) con un Table Crash de Kodaka sobre Uto.

5. Japan-US Death Match World War ~ Lighttubes & Double Board Death Match: Toshiyuki Sakuda, Alex Colon, Jimmy Lloyd y SHLAK derrotaron a Ryuji Ito, Masashi Takeda, Kankuro Hoshino y Takayuki Ueki (12:11) con un Firebird Splash de Sakuda sobre Hoshino.

6. Yuji Okabayashi y Takuho Kato vencieron a Hideki Suzuki y Akira Hyodo con un Blizzard Suplex Hold de Kato sobre Hyodo.

7. Special Singles Match: Michael Elgin derrotó a Daisuke Sekimoto (25:38) con la Burning Hammer.

Notes:

Imagen

 

Advertisements
Hablamos de