BJW: Kota Sekifuda defiende título Jr.

Big Japan Pro Wrestling volvió al Tokyo Korakuen Hall en una función especial donde se puso en disputa un campeonato.

Imagen

 

Antes de ello se efectuó una batalla de tercias donde Yuji Okabayashi, Daisuke Sekimoto y Kazuki Hashimoto dieron cuenta de la terica Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Yuya Aoki. Éste último es uno de los aspirantes a retador de Okabayashi.

Imagen

El gran trabajo de equipo de Hiroyuki Suzuki y Takuho Kato les permitió salir avantes ante Kazumi Kikuta y Takuya Nomura. Tras la lucha, los ganadores encararon a Nomura y expresaron su interés en el Campeonato de Parejas BJW.

Imagen

En un duelo donde los aficionados entregaron las armas, Crazy Lovers (Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto) doblegaron a Abdullah Kobayashi y Jaki Numazawa. Este choque fue preludio a la gran final del torneo Saikyou Tag League.

Imagen

En la batalla estelar, Kota Sekifuda logró la onceava defensa del Campeonato de Peso Jr. BJW respondiendo al reto que hizo Fuminori Abe. Fue un choque recio donde ambos luchadores mostraron su variado arsenal y dominio, tanto a ras de lona, como en el estilo aéreo. La siguiente defensa de Sekifuda será el 4 de mayo en el Yokohama Budokan con un rival aún por definir.

Imagen

Los resultados completos son:

BJW, 12.02.2023
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 414 Espectadores

1. Tatsuhiko Yoshino y Kaji Tomato vencieron a Brahman Shu y Brahman Kei (7:23) con un Bamiyan Stamp de Yoshino sobre Kei.
2. Barbed Wire Board Death Match: Yuichi Taniguchi y Kankuro Hoshino derrotaron a Ryuji Ito y Yuki Ishikawa (9:09) con un Diving Senton sobre un Barbed Wire Board de Hoshino sobre Ishikawa.
3. Yuko Miyamoto, Isami Kodaka y Shigehiro Irie vencieron a Hideyoshi Kamitani, Daichi Hashimoto y Kazumasa Yoshida (11:01) con un Moonsault Press de Miyamoto sobre Yoshida.
4. Yuji Okabayashi, Daisuke Sekimoto y Kazuki Hashimoto derrotaron a Ryota Hama, Yasufumi Nakanoue y Yuya Aoki (14:15) con un Argentine Backbreaker de Okabayashi sobre Aoki.
5. Takuho Kato y Keiki Suzuki vencieron a Takuya Nomura y Kazumi Kikuta (13:21) con un Modified Backdrop Hold de Kato sobre Kikuta.
6. Weapon Bringing Death Match: Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto derrotaron a
Abdullah Kobayashi y «Black Angel» Jaki Numazawa (12:48) por detención arbitral (Tsukamoto sometió a Numazawa por sofocación con cadenas y bolsas de plástico).
7. BJW Jr. Heavyweight Title: Kota Sekifuda (c) venció a Fuminori Abe (21:32) con un Frog Splash  defendiendo el título

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon