En un pletórico Tokyo Korakuen Hall llegó a su fin el torneo anual de parejas «Saykou Tag League 2018«, con la realización de la gran final.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 2

Previo a este encuentro, se midieron las duplas de Ryuji Ito y Ryuichi Sekine contra Abdullah Kobayashi y Yoshihisa Utoh. Sin embargo este combate no tuvo decisión debido a las irrupciones de Jun Kasai y «Black Angel» Jaki Numazawa.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 3

En seguida se dieron los retos, Kasai y Numazawa ha vuelto a asociarse reviviendo el dúo 045 Junkies y pidieron luchar con Ito y Kobayashi en el magno evento de noviembre, Ryogukotan.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 4

En lucha especial, Hideki Suzuki y Kazumi Kikuta se impusieron a Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto. Los dos máximos monarcas individuales tuvieron una interesante batalla; al final, Takeda superó a Suzuki.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 5

Y llegó el momento definitivo, la gran final del Saikyou Tag League 2018.  Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue chocaron contra Okami (Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani). No solo estaba en juego un trofeo. Además, se disputaron el Campeonato de Parejas BJW que quedó vacante luego de que el tercer reinado de Yankee Two Kenju (Yuko Miyamoto e Isami Kodaka) se vio interrumpido por la fractura de mandíbula que sufrió Kodaka en el curso de dicha competencia.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 6

De esta manera, el vencedor se llevaría un doble premio, por lo que ambos equipos sostuvieron un encuentro recio y de poder a poder. Pero Hama fue el factor de desequilibrio y con su corpulencia castigó a Hahsimoto con su Union Ookido Press para alzarse con la victoria.

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 7

Los resultados completos son:

BJW «Saikyou Tag League 2018» 25/10/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1058 Espectadores

1. BJW Jr. Heavyweight Title Skirmish: Tatsuhiko Yoshino, Kota Sekifuda y Yuya Aoki vencieron a Kazuki Hashimoto, Fuminori Abe y Yuki Ishikawa (6:33) con una Swan Dive Missile Kick de Aoki sobre Hashimoto.
2. No Touch Rule: Shinobu, Tsutomu Oosugi y Banana Senga derrotaron a Takuya Nomura, Brahman Shu y Brahman Kei (8:05) con la Onryo Clutch de Shinobu sobre Nomura.
3. Daisuke Sekimoto y Ryuichi Kawakami vencieron a Takuho Kato y Akira Hyodo (10:21) con un Short Range Lariat de Sekimoto sobre Hyodo.
4. Barbed Wire Board Death Match: Yuko Miyamoto y Kyu Mogami derrotaron a Minoru Fujita y Kankuro Hoshino (10:53) con un Modified Hazukashi Hold de Miyamoto sobre Hoshino.
5. Deadly Weapons Death Match: Masaya Takahashi venció a Takayuki Ueki (11:56) con un Camel Clutch con un un rallador de queso
6. Saikyou Tag League – 3rd Place, Fluorescent Lighttubes Death Match: Ryuji Ito y Ryuichi Sekine vs. Abdullah Kobayashi y Yoshihisa Utoh – finalizó sin decisión (12:07) por la intervención de Jun Kasai y «Black Angel» Jaki Numazawa.
7. Hideki Suzuki y Kazumi Kikuta vs. Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto – finalizó sin decisión (12:19).
7a. Masashi Takeda y Takumi Tsukamoto derrotaron a Hideki Suzuki y Kazumi Kikuta (0:42) con un Ankle Hold de Takeda sobre Suzuki.
8. Saikyou Tag League – Final, BJW Tag Team Title: Ryota Hama y Yasufumi Nakanoue vencieron a Daichi Hashimoto y Hideyoshi Kamitani (12:34) con un Union Ookido Press de Hama sobre Hashimoto ganando el torneo y conquistando el título.

 

BJW: Hama y Nakanoue ganan el Saikyou Tag League y un título 8

Hablamos de