BJW: Daichi Hashimoto expuso su título en el Korakuen Hall

Por | | ,

BJW regresó al Tokyo Korakuen Hall donde Daichi Hashimoto expuso su título


La empresa japonesa BJW tuvo una función especial donde Daichi Hashimoto expuso su título en el Korakuen Hall. Se trato de la disputa por el Campeonato Mundial de Peso Completo Strong BJW enfrentando a Yasufumi Nakanoue.

Daichi Hashimoto expuso su título en el Korakuen Hall
Daichi Hashimoto expuso su título en el Korakuen Hall

Antes de esa batalla, se dio un mano a mano ultra violento entre Masashi Takeda y Drew Parker, quienes usaron como instrumentos de castigo los dolorosos Yakitori Sticks (palillos para brochetas), que terminaron encajados en sus frentes produciendo intenso sangrado en ambos gladiadores. Al final, la balanza se inclinó del lado de "Crazy Kid" quien hizo valer su mayor experiencia.

"Black Angel" Jaki Numazawa se alió con Kenji Fukimoto de Freedoms, para doblegar a la dupla de Toshiyuki Sakuda y Yuki Ishikawa en casi 12 minutos de refriega. Finiquitadas las acciones, hizo acto de presencia Jun Kasai y pactó hacer equipo con Numazawa para calar a Sakuda e Ishikawa, los dos elementos más jóvenes de la división death match.

Imagen

En candente semifinal de lámparas de tubo, Shunma Katsumata de DDT, tuvo su "bautiza de sangre" en una lucha death match. Katsumata hizo equipo con Ryuji Ito y Masaya Takahashi, pero desafortunadamente cayeron ante el Yankee Two Kenju (Yuko Miyamoto e Isami Kodaka), que estuvo reforzado por el fiero Abdullah Kobayashi.

Imagen

En el turno estelar, Daichi Hashimoto realizó la cuarta defensa del Campeonato Mundial de Peso Completo Strong BJW en un recio choque ante Yasufumi Nakanoue.  La confrontación fue muy reñida, y por momentos parecía que el campeón flaquearía, pero en el tramo final de la lucha se aplicó al fondo y finiquitó con un Rising DDT.

Luego de celebrar su victoria, Daichi Hashimoto, heredero del "Rey de la Destrucción", recibió el desafío de Akira Hyodo, quien a pesar de tener sólo dos años de experiencia profesional, se le vislumbra un futuro promisorio en la división strong.

Los resultados completos son:

BJW, 24.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 415 Espectadores

0. Kankuro Hoshino, Takuho Kato y Kosuke Sato vencieron a Yuya Aoki, Kazuki Hashimoto y Masaki Morihiro (7:10) con la Front Neck Lock de Sato sobre Morihiro.
1. Ryuichi Kawakami, Kazumi Kikuta y Takuya Nomura derrotaron a Yuji Okabayashi, Hideyoshi Kamitani y Akira Hyodo (10:59) con una Right High Kick de Kikuta sobre Okabayashi.
2. Daisuke Sekimoto, Tatsuhiko Yoshino y Kota Sekifuda vencieron a Ryota Hama, Brahman Shu y Brahman Kei (9:39) con un Argentine Backbreaker de Sekimoto sobre Kei.
3. Yakitori Sticks Death Match: Masashi Takeda derrotó a Drew Parker (11:41) con la U Crash sobre una Bamboo Skewers Chair.
4. Weapons Death Match: "Black Angel" Jaki Numazawa y Kenji Fukimoto vencieron a Toshiyuki Sakuda y Yuki Ishikawa (11:59) con un GOD-Style Piledriver de Numazawa sobre Ishikawa.
5. Fluorescent Lighttubes Death Match: Abdullah Kobayashi, Yuko Miyamoto e Isami Kodaka derrotaron a Ryuji Ito, Shunma Katsumata y Masaya Takahashi (12:57) con la Fundo no Tsumi de Kodaka sobre Katsumata.
6. BJW World Strong Heavyweight Title: Daichi Hashimoto (c) venció a Yasufumi Nakanoue (23:00) con un Rising DDT defendiendo el título