BJW: "Crisis Survivor Vol 3"

Por | | ,

Con «Crisis Survivor Vol 3», BJW cerró con éxito su serie de eventos a puerta cerrada y se prepara para su retorno a la funciones con público


Desde el Chiba 2AW Square, BJW presentó "Crisis Survivor Vol 3", tercera y última función a puerta cerrada que la empresa presentó tras su campaña de crowfunding, que le permitió recaudar recurso para su sobrevivencia en esta difícil etapa.

"Crisis Survivor Vol 3"
"Crisis Survivor Vol 3"

 

► "Crisis Survivor Vol 3"

 

En lucha callejera de parejas, Ryuichi Kawakami y Hideyoshi Kamitani se impusieron a Kankuro Hoshino y Akira Hyodo, en poco más de quince minutos de intenso castigo.

Siguió un choque de parejas que fue el previo a la lucha por el Campeonato Mundial de peso Completo Strong, donde el campeón Daichi Hashimoto se hizo acompañar de Takuya Nomura para dar cuenta de Yasufumi Nakanoue y Yuya Aoki.

Por último, el Yankee Two Kenju (Yuko Miyamoto e Isami Kodaka) salió avante en una sangrienta batalla donde la jaula de acero fue la protagonista, así como las lámpara de tubo con la que agredieron a la dupla de Toshiyuki Sakuda y Yuki Ishikawa, que pagaron caro la osadía de retar a tan peligrosos adversarios.

Los resultados completos son:

BJW "Crisis Survivor Vol 3", 04.07.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Takuho Kato venció a Kosuke Sato (9:02) con un Blockbuster Hold.
2. Kazuki Hashimoto y Kazumi Kikuta derrotaron a Yuji Okabayashi y Masaki Morihiro (10:08) con la Death Valley Bomb de Hashimoto sobre Morihiro.
3. Frank Atsushi y Kota Sekifuda vencieron a Tatsuhiko Yoshino y Drew Parker (5:44) con un Aussie Suplex Hold de Atsushi sobre Yoshino.
4. Street Fight: Ryuichi Kawakami y Hideyoshi Kamitani derrotaron a Kankuro Hoshino y Akira Hyodo (15:32) con un Brainbuster de Kamitani sobre Hyodo.
5. BJW World Strong Heavyweight Title Skirmish: Daichi Hashimoto y Takuya Nomura vencieron a Yasufumi Nakanoue y Yuya Aoki (15:27) con la Shining Wizard de Hashimoto sobre Aoki.
6. Iron Cage Fluorescent Lighttubes α Death Match: Yuko Miyamoto e Isami Kodaka derrotaron a Toshiyuki Sakuda y Yuki Ishikawa (17:20) con un Diving Double Kneedrop con Lighttubes de Kodaka sobre Ishikawa.