BJW cancela funciones por contagios de Covid-19

Big Japan Pro Wrestling ha cancelado o pospuesto todos sus eventos hasta el 13 de junio para evitar un brote de COVID-19 entre su plantilla de luchadores.

► Medidas preventivas de emergencia

BJW tenía siete funciones programadas hasta el 13 de junio, incluidas las semifinales del torneo Ikkitousen Deathmatch Survivor y la final el 13 de junio en el Tokyo Korakuen Hall. El ganador del torneo sería el retador oficial de Takumi Tsukamoto por el Campeonato de Peso Completo Deathmatch BJW para la gran función que BJW presentará el 28 de junio en el Tokyo Korakuen Hall. Queda por ver si el torneo Ikkitousen concluirá antes de esa fecha o esta duelo titular se reprograme.

La empresa anunció que Drew Parker, Great Kojika, Ryuji Ito, Yuya Aoki y un réferi dieron positivo por COVID-19, por lo que ya reciben atención médica y permanecen aislados. Ellos se suman a Yuki Ishikawa, Eiji Tosaka y Kazuki Hashimoto que dieron positivo a finales de mayo y principios de junio.

Debido a que Great Kojika, de 79 años de edad, registró una temperatura de 37 grados, su combate programado por el Campeonato de Peso Jr. BJW  contra Isami Kodaka programado el 28 de mayo se canceló como medida de precaución. Con la conformación de que había contraído la enfermedad, hubo una verdadera preocupación por su estado de salud, pero ha evolucionado satisfactoriamente.

Otros tres luchadores están bajo observación, Akira Hyodo, Keiki Suzuki y Brahman Kei ya que estuvieron en contacto directo con algunos de los contagiados. Además, se suspendieron las participaciones de los luchadores de BJW con otras empresas, como el caso de Daisuke Sekimoto y Yuji Okabayashi, que estaban invitados por AJPW para ser los sinodales de los debutantes gemelos Jun Saito y Rei Saito.

Imagen

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon