BJ Penn habló de la pelea callejera que tuvo en Hawaii el mes pasado. No sólo quedó como agresor, sino que se puso en duda la habilidad que tiene porque acabó noqueado.

Pero Penn menciona que lejos de ser el agresor, o quien buscara algún tipo de problema, fue él quien quiso arreglar las cosas, pero que la otra persona estaba demasiado molesta y que por eso surgió la trifulca.

BJ Penn comenta que estaba en el bar, con unos amigos disfrutando de la música, cuando uno de sus compañeros se molestó por algo. Ni siquiera recuerda qué pudo haber dicho para que su amigo se ofuscara, dice que se dirigió a la calle para calmar las cosas con él.

BJ PennEl peleador menciona que recibió un golpe cuando trataba de abrazar a esta persona para calmar la situación, porque su intención nunca fue hacer un pleito. Nuevamente trató de abrazar a su compañero y por respuesta recibió otro puñetazo.

Al final, el peleador tomó parte de la contienda porque comenta que lo invadió la adrenalina debido a que la otra persona no quiso detenerse a platicar el asunto.

También acusa de que el video fue editado, pues en él no se nota la parte en la que Penn ofrece una disculpa y un abrazo a su compañero.

Sin embargo, lo que a BJ Penn le preocupa respecto a este caso no es su reputación como peleador, sino cómo afectará su imagen ante la corte en su reciente caso de custodia parental.

Menciona que ya ha recibido llamadas de atención por parte de la corte y de su abogado, según replicó TMZ del programa de radio TSN.

«Lo último que quiero es verme involucrado en este tipo de problemas, que se relacionen con mi caso de custodia, tener contacto con mis hijos depende de ello, porque es muy extraño, nunca ves este tipo de cosas y ahora que estoy peleando por la custodia de mis hijos, sucedió dos veces», mencionó Penn.

BJ Penn habló de la pelea callejera en la que se vio involucrado para dejar en claro su lado de los hechos. No fue arrestado por ninguno de estos eventos, pero quién sabe si lo afecte en el asunto de la custodia de sus hijos,

Advertisements
Anuncios
Hablamos de