BJ Penn comenta sobre su derrota y su futuro en UFC

BJ Penn regresó al octágono en el evento UFC 232 el mes pasado en Los Ángeles para una pelea de peso ligero con Ryan Hall.

Desafortunadamente para el ex campeón de peso ligero y welter de UFC, su regreso a las 155 libras no fue como estaba previsto.

Después de un buen inicio en los primeros dos minutos para Penn, Ryan Hall pudo atraparlo en una resbaladiza llave  para el tobillo.

La llave al tobillo forzó un golpe inmediato de la leyenda hawaiana, marcando la primera vez en la ilustre carrera de Penn que había sido sometido.

Penn habló recientemente con Chris Taylor de BJPenn.com. En donde admitió que Hall lo tomó por sorpresa:

«Me sorprendió lo profundo que Ryan Hall fue capaz de apretar el candado en la pierna desde el salto. El momento fue perfecto. Traté de correr y sacar mi pierna, pero no iba a ninguna parte porque mi rodilla todavía estaba atrapada dentro de sus caderas. Así que intenté defender mi rodilla y girarla hacia el cielo. Para cuando miré hacia atrás, él ya había cambiado al gancho del talón y mi tobillo simplemente se abrió«.

«Sabes que sentí que tuve uno de los mejores campos de entrenamiento de mi vida para esta pelea. Entrenar en Brasil en Nova Uniao fue increíble. No puedo agradecer lo suficiente a Leo Santos y al entrenador Andre Pederneiras por sus esfuerzos. Lo habíamos practicado todo, incluyendo los bloqueos en las piernas, y me sentía muy bien. Simplemente no funcionó esta vez«.

«Está hinchado. Hay algunos moretones y lo que no. Pero no era mi rodilla. Fue mi tobillo el que estalló. Es lo que es. Felicitaciones a Ryan Hall, esa sumisión fue la tormenta perfecta».

«Acabo de volver a casa a Hawai. Voy a dejar que mi tobillo se cure y luego contemplaré lo que sigue para mi vida«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon