Bisping tiene expectativas para reinado de Moreno

Por | |

El ex campeón de peso mediano de UFC, Michael Bisping, espera que el segundo reinado de peso mosca de Brandon Moreno sea significativamente más largo que el primero.

El fin de semana pasado, Moreno regresó al trono de las 125 libras al agregar una segunda victoria sobre su rival Deiveson Figueiredo a su récord . La pareja chocó en el evento principal de UFC 283 , culminando su enemistad con una cuarta pelea histórica en el territorio local del brasileño.

Desafortunadamente para los fanáticos presentes, su hombre no pudo hacer el trabajo. A lo largo de tres rondas, “The Assassin Baby” pareció tener mejores resultados en los intercambios, alcanzando su punto máximo en el tercer cuadro cuando un gancho de izquierda rígido cerró el ojo de Figueiredo.

Con “Deus Da Guerra” interpretado sin visión en un ojo, la pelea fue cancelada y Moreno aseguró su segunda coronación de campeonato dentro del octágono.

Después de convertirse en el primer campeón de UFC de su país con una victoria sobre Figueiredo en 2021, “The Assassin Baby” buscará mantener el cinturón en México por un poco más de tiempo por segunda vez, después de haberlo dejado en manos del brasileño siete meses después de su UFC 263. ganar. Según un ex boxeador convertido en analista, es probable que haga exactamente eso.

Brandon Moreno

Durante un video reciente subido a su canal de YouTube , Michael Bisping reaccionó a los resultados de UFC 283, incluida la tetralogía entre Deiveson Figueiredo y Brandon Moreno.

Como muchos, “El Conde” cree que el mexicano simplemente estuvo un paso por delante de su homólogo brasileño en todo momento. Y después de haber visto esa actuación, que siguió a una victoria por el título interino sobre el contendiente número 3 Kai Kara-France en julio pasado, el inglés no puede ver a Moreno siendo derrocado en el corto plazo.

La realidad es que Brandon Moreno estuvo un poco adelantado todo el tiempo. Estaba un paso por delante. Era más rápido, tenía más energía, estaba vaciando el tanque de gasolina, iba por más, conectaba los mejores tiros. La noche le pertenecía a Brandon Moreno, y no veo a nadie derrotándolo pronto”.

Con eso, Bisping parecía dar su vaticinio para la primera defensa de Moreno, que se esperaba llegara ante Alexandre Pantoja .

Si bien el brasileño ya cuenta con una victoria sobre el campeón dentro del Octágono de 2018 , así como otra victoria contra él en The Ultimate Fighter , “The Count” evidentemente confía en que Moreno iguale el puntaje de la pareja en MMA profesional.

Más allá de “The Cannibal”, contendientes como Matheus Nicolau, Brandon Royval y Manel Kape sin duda pondrán a Moreno en la mira. Sin embargo, si se demuestra que Bisping tiene razón, todos lucharán para destronar a “The Assassin Baby”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x