Michael Bisping dice que el suelo es lava para Ian Machado Garry en UFC 310. Machado Garry (15-0 MMA, 8-0 UFC) se enfrentará a su compañero contendiente invicto Shavkat Rakhmonov (18-0 MMA, 6-0 UFC) en una pelea de peso welter de cinco asaltos el 7 de diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas.
Bisping le da crédito a Machado Garry por intervenir para enfrentar a Rakhmonov en lo que él ve como un enfrentamiento estilístico difícil para él.
“Hay que tener mucho respeto por Ian Garry: no tenía por qué aceptar esta pelea, pero ¿puede detener el derribo?» .
Rakhmonov tiene un porcentaje de finalización del 100 por ciento, y su última victoria fue ante Stephen Thompson en UFC 296. Bisping le advierte a Machado Garry que no se golpee contra el suelo con Rakhmonov.
«Ian Garry probablemente bailará alrededor del octágono y usará exactamente el mismo plan de juego que usó contra Geoff Neal. Tiene que mantener a Shavkat Rakhmonov alejado de él. Si no puede detener el derribo, lo liquidarán, y eso no es una falta de respeto a Ian Garry.
“Podría ser capaz de moverse, usar su alcance, su rango, su movimiento. Ser rápido, esquivo, ser amable y preciso, ser ágil y estar lo suficientemente dedicado como para no involucrarse en una pelea. Si hace eso, Shavkat lo atrapará. Si lo atrapa, lo derribará, y si lo derriba, será un desastre”.
Bisping trazó el camino de Machado Garry hacia la victoria, que cree que probablemente no será el más agradable para el público.
“¿Puede Ian Garry detener el derribo? Porque si no puede, alguien tendrá que perder el 0, y ese probablemente será Ian Garry. Pero tiene un camino hacia la victoria usando la distancia, pegando y moviéndose. La multitud abucheará, pero ¿a quién le importa la multitud? Ganar es todo lo que importa”.