Billy Jack Haynes sería acusado del asesinato de su esposa

Una desagradable sorpresa sacudió este fin de semana la lucha libre de Estados Unidos, pues se informó que Billy Jack Haynes, exluchador de la WWE, fue arrestado y sería acusado de homicidio, acusado de disparar contra su esposa, Janette Becraft.

Los hechos, que ocurrieron el pasado jueves 8 de febrero por la mañana, se viralizaron recién al inicio de esta semana.

Billy Jack Haynes
Billy Jack Haynes

Violenta detención de Jack Hayes

Las autoridades recibieron informes de detonaciones de arma de fuego en la casa del luchador, por lo que la policía intervino; sin embargo, Haynes negó la entrada a las autoridades, lo que desencadenando una tensa situación que requirió la intervención de un equipo SWAT.

Después de más de dos horas de enfrentamiento, las autoridades lograron arrestar a Haynes, encontrándose con un escenario trágico al descubrir a Janette Becraft, de 85 años, sin signos de vida. El luchador fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento médico por un problema de salud no relacionado con el incidente.

Las autoridades han revelado que Billy Jack Haynes, de 70 años, será arrestado formalmente una vez dado de alta. A pesar del hermetismo inicial, un amigo de la familia salió a la luz como testigo, describiendo a la pareja como miembros sólidos de la comunidad. La hija de Janette, a través de Facebook, expresó su dolor y desconcierto ante esta tragedia, mientras que otras voces de la familia denunciaron presuntos fallos en los servicios destinados a ayudar a Janette, quien era madre del luchador Tod Becraft.

Billy Jack Haynes, conocido por su exitosa carrera en la lucha libre, inició a trabajar localmente en Portland y alcanzó renombre internacional en la década de 1980. Su retirada se produjo en 1995 después de participar en varias promociones, y se destacó por enfrentamientos en la WWF contra figuras como Randy «Macho Man» Savage y su participación en Wrestlemania.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon