Billy Gunn valora si Triple H podría unirse a AEW

Por | | ,

Con los acontecimientos del último medio año dentro de NXT, sumado a la aparente imposibilidad de que Triple H vuelva a luchar, suponemos que este se encontrará un tanto frustrado por su situación actual en WWE. Pero, ¿hasta el punto de que pueda acabar fuera de la empresa de su suegro? 

No son pocos los que prevén que, considerando la salida de Shane McMahon, una vez HHH esté algo mejor de sus problemas de salud, McMahonlandia decida prescindir de sus servicios, pues al fin y al cabo, representa a una etapa pretérita de la empresa, suponiendo el mismo caso que Gabe Sapolsky, Brian James o William Regal, hoy extrabajadores de WWE tras el proceso de reestructuración de NXT. 

Y aunque se trata de una vía algo complicada, cuanto menos lució interesante la publicación que recogimos hace un par de semanas vía Mike Johnson de PWInsider, a raíz del despido de Lisette Pineda, otra integrante del “núcleo duro” de “The Game”.

«La marcha de Pineda también desató especulaciones y muchos se preguntan si Levesque volverá algún día, ya que muchos que solían estar en constante comunicación con él llevan bastante tiempo sin hablar con él y no hay señal de que esté cerca de volver a sus antiguos roles en la compañía. Obviamente, nunca ha habido (y no debería) un plazo para su retorno, pero la salida de Pineda ha sido vista por algunos como una señal de que cuanto menos pasará algún tiempo antes de que Levesque regrese». 

Shane McMahon, Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon
© WWE

 

► DX cierra filas

Por extensión, pues divagar es gratis, esas especulaciones llegan al punto de no descartar a un Triple H convertido en “All Elite” dentro de un futuro no muy lejano. Posibilidad que luce aún más remota y por la que Billy Gunn fue cuestionado bajo reciente entrevista con ‘The Wrestling Inc. Daily‘. Y el otrora Mr. Ass quiso poner un poco de cordura, si bien de manera un tanto ambigua. 

«Voy a decir que no a ello. Voy a decir que no, y lo dejo ahí». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.