Billy Gunn revela que tiene dos contratos separados con AEW

Por | |

Billy Gunn comenzó a trabajar en AEW en 2019 y hasta ahora le ha ido de maravilla. Hablando de sus funciones en televisión, las cuales son mucho más llamativas que las que realiza tras bastidores, en el programa de Dynamite de la semana pasada se unió a sus hijos, Austin Gunn y Colten Gunn, para atacar a The Acclaimed y romper finalmente la alianza entre los dos equipos. Esto después de que juntos vencieran a Yuya UemuraAlex CoughlinThe DKC y Kevin Knight en Forbidden Door.

► Los dos contratos de Billy Gunn con AEW

En espera de ver qué sucede próximamente con esta historia continuamos hablando del miembro del Salón de la Fama de WWE y sus dos roles separados en la compañía Khan, que le supone tener también dos contratos separados, como él mismo revela K&S WrestleFest. La explicación es que el personal que trabaja en backstage son empleados mientras que los luchadores son contratistas independientes/autónomos. Esto no es extraño pero esta información no la conocíamos hasta ahora.

“Sí, tienen que hacer dos contratos porque no pueden enlazarlos todos juntos. No se puede relacionar al empleado con el talento porque es, ya sabes, un tipo de trato por cuenta propia. Entonces, en realidad, sí, me gustaría tener un solo contrato que diga que hago cosas diferentes, pero por alguna razón, no pueden hacerlo de esa manera para la contabilidad comercial o lo que sea”.

Lo que no sabemos es la duración de cada uno de los acuerdos, aunque no esperamos que Billy Gunn abandone pronto All Elite Wrestling. Por lo que sabemos, está muy contento trabajando en la organización. Veremos cuando lo vemos nuevamente en televisión. Ayer no estuvo en Fyter Fest. De hecho, ninguno de los protagonistas de su rivalidad actual estuvieron. Quizá entreguen un nuevo capítulo de la misma mañana en Rampage.

Billy Gunn

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x