Billy Gunn apoyó a sus hijos y atacó a The Acclaimed en AEW Dynamite

En la más reciente edición de AEW Dynamite, y en la cuarta lucha de la noche, se llevó a cabo una corta pero interesante lucha entre The Acclaimed (Max CasterAntohny Bowens), Austin Gunn y Colten Gunn en contra de Fuego del Sol, Leon Ruff y Bear Country (Bear Boulder y Bear Bronson).

La lucha la iniciaron Fuego del Sol y Max Caster. Bear Bronson entró rápidamente y luego mandó a Austin al suelo de Ringside y con un Choke Powerbomb sobre Max casi gana la lucha. Austin regresó y alcanzó a romper la cobertura a tiempo.

AEW DYNAMITE 6 de julio 2022

► Al final, Billy Gunn no traicionó a sus hijos

Bowens puso las cosas a favor de su equipo, Caster entró y con su Codazo desde la tercera cuerda siguió la racha para el grupo, pero Colten Gunn se robó el relevo y se llevó la victoria haciendo la cobertura.

Tras la lucha, Billy Gunn entró al ring molesto para separar a sus hijos de los Acclaimed, que les reclamaban. Y aunque la semana pasada ayudó a Caster y Bowens, esta vez le dio un gran Lariat a Caster para dejarlo tendido en el suelo. Bowens buscó golpearlo, pero Gunn le aplicó su Fameasser y luego celebró con sus hijos.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite de esta noche, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Billy Gunn y sus hijos Austin Gunn y Colten Gunn tras atacar a The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) en AEW Dynamite (06/07/2022) / AEW
Billy Gunn y sus hijos Austin Gunn y Colten Gunn tras atacar a The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) en AEW Dynamite (06/07/2022) / AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon