Hace tan sólo unos minutos el portal PWInsider.com reveló información vital para el negocio entre Billy Corgan y Dixie Carter por TNA.
Y es que Billy Corgan realizó una demanda judicial contra la actual dueña de IMPACT WRESTLING!. Los motivos aun no están del todo claros, pues los datos salieron hace unos pocos minutos.
La información aclara también que Corgan consiguió una orden de restricción a su favor, la cual pidió que se efectué lo antes posible, probablemente se aplique a partir del 20 de este mes.
Esta acción cambia totalmente el panorama de la venta de TNA. Ya que Corgan y Carter estaban en medio de negociaciones de las cuales se tuvo como resultado hasta ahora la actual presidencia del cantante, entre otras cosas.
Cabe destacar que Billy Corgan no es el único interesado en adquirir TNA. Recordemos que Kevin Dunn visitó a uno de los oficiales de TNA, aparte de que Sinclair Broadcast Group también estaría interesada en adquirir la empresa.
Durante el transcurso del día se espera que se actualice el estado del proceso judicial. Manténganse actualizados a SUPER LUCHAS para más detalles.