Billy Corgan cree que la venta de WWE es una historia

Por | | ,

Que la presumible venta de WWE no vaya a resultar cosa de un par de semanas, desgraciadamente, hará que este asunto siga acaparando titulares. Vince McMahon y Cía, según se reporta, quieren que tal operación se haga efectiva antes del verano, mientras, asegura The Rock, el sempiterno “Chairman” escoge un postor con su misma pasión por la lucha libre profesional.

El buen momento que vive WWE desde el anuncio de la “jubilación” de Vince McMahon el pasado julio, con excelentes cifras de audiencia y boletos, tal vez podría verse trastocado si, como parece cuestión de tiempo, el veterano promotor recupera el control creativo del producto y toma ciertas decisiones impopulares. Obviando que el mero hecho de la noticia de su regreso arroja de nuevo un regusto rancio sobre WWE, compañía precisamente impulsada por un ilusorio efecto novedad en los últimos seis meses.

© World Wrestling Entertainment

 

► Billy Corgan, escéptico

Recogemos cada día reacciones de personalidades de la industria luchística ante el tema de marras, y ahora un servidor se hace eco de la de Billy Corgan.

El líder de Smashing Pumpkins y dueño de NWA, meses atrás abierto a convertir a su empresa en territorio de desarrollo de WWE, dejó particular opinión sobre la rumorada venta de McMahonlandia bajo reciente entrega del podcast ‘Ten Count’.

«Hablamos de una compañía de lucha libre profesional que está acostumbrada a jugar con el público, por lo que creo que la mitad de la información que sale es de alguna manera una historia para que la gente lo mire de determinada manera o piense de determinada manera. Mi opinión personal es que me parece difícil de creer que él [Vince McMahon] vaya a venderla a alguien de la lucha libre profesional».

© National Wrestling Alliance

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x