Recientemente apunté que la National Wrestling Alliance estaba perdiendo a varios competidores de peso, lo que unido al hecho de que aún no retomaron sus grabaciones, alimentó la agorera idea que la vetusta empresa controlada por Billy Corgan se iba a pique.
Pero el propio líder de los Smashing Pumpkins salió al paso de estas especulaciones, aclarando que sí hay intenciones de volver a presentar NWA Power, pese a que las restricciones por la pandemia impidan la asistencia de público. No obstante, casi un mes después de sus palabras, aún no hay novedades al respecto.
► Billy Corgan, de nuevo contra la rumorología
Y a tenor del runrún sobre el futuro de Thunder Rosa, sobre quien Dave Meltzer previó que después de perder el Campeonato Mundial Femenil NWA ante Serena Deeb se encaminaría hacia AEW o WWE —más probablemente la segunda, debido a ese aparente indicio en forma de pérdida del cetro—, Corgan ha vuelto a pronunciarse.
Porque claro, el reporte de Meltzer daba por hecho que «la Mera Ramera» trabajaba como agente libre, y Corgan negó tal estatus de la mexicana.
Confirmed: @nwa President Billy Corrigan Revealed Earlier Tonight That @thunderrosa22 Is Officially Signed To NWA Through 2021 And The Reports Of Her Leaving To Sign Elsewhere Are An Absolute LIE 😈🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/bAamFtAAWd
— Brandon McMullen (@BrandonMcMull20) October 29, 2020
«No [no deja NWA]. Tienes que querer a la prensa y publicaciones que no contactan con la compañía con la que tiene contrato, y en vez de eso escuchan a alguien que tiene mi correo electrónico pero no pregunta.
«Ella sigue bajo contrato en 2021, y hay una razón (se llama excelencia y fe)»
A pesar de la aclaración, Rosa, muy activa en redes sociales, no perdió el tiempo para jugar con sus fans, rotulándose en una pierna los nombres de las tres compañías sobre las que presuntamente gira su futuro.
While I have your attention…
— Thunder Rosa (@thunderrosa22) October 28, 2020
You can visit my website!https://t.co/6Pi7hHirqJ