Les tramoes una foto de Billie Kay súper sensual con la que rompe el Internet y lo paraliza todo. La provocativa fotografía nos deja ver a Kay como nunca la habíamos visto antes…

Y es que, a sus 30 años de edad, la australiana Jessica McKay está mejor que nunca en cuanto a su físico. Si bien en los últimos años ha tenido muy poco protagonismo dentro de la revolución femenil, al igual que su compañera de travesuras Peyton Royce.

► Billie Kay súper sensual: rompe el Internet… y tu corazón

Sí, porque aunque Kay es demasiado reservada en su vida privada, descubrimos que la luchadora se casó por allá en el 2015, a los meses de haber firmado contrato con la WWE. Así que Las Icónicas ya no son tan icónicas para algunos fans, pues Peyton Royce también ya está casada.

Billie Kay súper sensual Billie Kay y su esposo

No es que ustedes tuvieran oportunidad alguna con Billie, pero bueno, es interesante apuntar el dato de que está casada como curiosidad.

Regresando a la manera en cómo rompió el Internet, fue a través de la divulgación de una espectacular fotografía en su Instagram oficial:

Billie Kay súper sensual en bikini / Instagram.com/BillieKayWWE

«Soy adicta a tener mi mie*** en orden».

Más de 76,000 «Me gusta» ha logrado este foto que sin duda es todo un poema. Aunque también no faltaron los envidiosos y los críticos, como los que se preguntan qué hace Kay, la Superestrella de la WWE, con esos zapatos FILA blancos, que en los Estados Unidos no valen más de 80 dólares. ¿Se lo imaginan? Recordemos que las mujeres no ganan tanto como los hombres, pues WWE no les ha dado la oportunidad de que generen tantos réditos. Vivimos en una sociedad…

A continuación 2 fotos más de esa misma sesión fotográfica:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de