Billie Kay quiere que Peyton Royce tenga éxito en Raw

En 2015, Billie Kay se unió a WWE y estuvo tres años en NXT puliendo sus habilidades antes de que ella y su compañera de equipo Peyton Royce fueran llamadas a SmackDown en el 2018.Han pasado 5 meses desde la separación de The IIconics y mientras Kay ha pasado la mayor parte de su tiempo tratando de ser contratada en lo que sea, entregando su hoja de vida a toda persona que se encuentre; mientras tanto, Peyton Royce ha encontrado una nueva compañera en Lacey Evans.

Billie Kay y The Riott Squad - SmackDown 8 de enero 2021
Billie Kay y The Riott Squad – SmackDown 8 de enero 2021

► Billie Kay siempre apoyará a Peyton Royce

Billie Kay apareció recientemente en WWE The Bump para comentar sobre varios temas alrededor de su etapa actual. Con el 2021 en marcha, la australiana considera que está lista para desempeñar varios papeles, desde la gerencia hasta ser una estrella del ring, y ha mostrado tenerse bastante confianza al respecto.

«No hay trabajo en el que no sea buena, estoy preparada para cualquier cosa: ser manager, estar dentro o fuera del ring, detrás de escena, estoy preparada para cualquier cosa.»

A pocas semanas del Royal Rumble, Billie Kay tiene la oportunidad de convertirse en la ganadora de la batalla campal femenil, lo cual sería otro logro que le encantaría agregar a su ya «impresionante hoja de vida».

«¡Guauu! Imagínese escribiendo eso en mi hoja de vida: ‘Ganadora de la campal femenil en Royal Rumble 2021’. Quiero decir, ¡woo-hoo! Me encantaría ganarlo. Eso sería un sueño hecho realidad; está en la ‘lista de deseos’. Este año podría ser el año en que Billie Kay gane el Royal Rumble

Billie Kay mostrando su hoja de vida a Adam Pearce
Billie Kay mostrando su hoja de vida a Adam Pearce

A pesar de estar separada de Peyton Royce, Billie Kay menciona que siempre será la fan número uno de su ex compañera y amiga, aunque todavía no le tiene mucho cariño a la nueva compañera de esta, Lacey Evans.

«En primer lugar, ¡qué gran victoria para ellas! Vencieron a las Campeonas de Parejas en Raw. Yo estaba mirando y animando a Peyton. The IIconics es una debilidad para mí, pero siempre, siempre, siempre estaré ahí para Peyton y seré su mayor apoyo.

Encontró una nueva compañera en Lacey Evans. Seamos honestos: Lacey es un poco loca. Pero, de nuevo, necesitas ese contraste en un equipo. Siempre que trate bien a mi querida Peyton, estoy a favor de que vayan tan lejos como puedan como equipo

Peyton Royce y Billie Kay se despiden como The IIconics
Peyton Royce y Billie Kay se despiden como The IIconics

Si bien The IIconics ya no existen más, tanto Billie Kay como Peyton Royce han expresado su interés en volverse a reunir en el futuro una vez que ambas hayan logrado el éxito a nivel individual.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102