¿Billie Kay y Peyton Royce irán a AEW? Shawn Spears habla

Billie Kay y Peyton Royce fueron sorpresivamente despedidas de WWE el mes pasado. A diferencia de talentos como Mickie James o Samoa Joe, las australianas no han definido su futuro en el mundo de la lucha libre profesional. Sin embargo, nadie puede negar que All Elite Wrestling es una gran posibilidad para estas talentosas mujeres.

► The IIconics podrían ayudar a la división femenil de All Elite Wrestling

Por su juventud y su carisma, más que por su talento en el ring, fue un despido sorprendente. Nadie lo vio venir. Sin embargo, la decisión ya está tomada y no hay marcha atrás. Ambas mujeres deberán seguir adelante con sus vidas y determinar qué quieren para su carrera.

iiconics raw 31 de agosto 2020

Shawn Spears, actualmente en All Elite Wrestling y quien es esposo de Royce, considera que ambas mujeres tienen que llegar a AEW para seguir mostrando su talento, aunque asegura que les irá genial a donde sea que vayan. Esto dijo en una reciente entrevista para Wrestle Talk:

«Esa clase de preguntas están un poco por encima de mi nivel salarial. Siendo parcial, y obviamente egoísta, por supuesto que creo que ambas mujeres, a nivel individual, son talentos increíbles. Pero, colectivamente, están sobre la luna en términos de talento.

«No necesito vender a Cassie Lee o a Jessica Kay, no necesito venderte a ninguna de esas chicas. Ya todos saben de lo que son capaces, saben lo muy entretenido que son, y cuando se trata de habilidades dentro del ring, se complementan muy bien entre sí.

«¿En dónde aparecerán ellas? Bueno, ¿por qué no en AEW, Tony [Khan]? Pero, de nuevo, esas cosas están por encima de mi nivel salarial. Le quiero decir no solo a ellas, sino a todos los que han liberado antes… Porque cosas así suceden, yo mismo he sido despedido antes. Cuando estás en WWE, o estás allí por 30 años y te dan un reloj de oro y re jubilas o suceden cosas.

The IIconics bikini

«Todo el mundo pierde su trabajo en algún momento. Lo importante es cómo te recuperas de ello. Individuos realmente buenos, individuos de voluntad muy fuerte y personas que se esfuerzan con todo y pueden poner presión en sus hombros, tienen una tendencia a recuperarse y aterrizar en pie. Y esas dos mujeres van a aterrizar en pie, sin dudarlo.

«Vayan a donde vayan, estarán juntas en la televisión en algún lugar. Soy tan egoísta que me gustaría que nosotros en AEW las consiguiéramos primero, pero vayan a donde vayan, harán un debut masivo e impactante. No espero menos de esas dos».

Futuro de The IIconics en WWE

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.