Boleto de la Loteria del CMLL
Billete de la Loteria del CMLL

Ya está a la venta el billete de la Lotería Nacional para la Asistencia Publico, conmemorando los 75 años de la lucha libre en México y con esto, el Consejo Mundial de Lucha Libre concluye los festejos de las siete décadas y media. En el billete conmemorativo y del sorteo 30 x 30 aparecen las imágenes de Dos Caras Jr. (Quién acaba de emigrar a WWE), Blue Panther, Místico, Atlantis, Último Guerrero y Shocker.

La emisión consta de 5 millones de billetes, y le darán la oportunidad a los aficionados, de convertirse en ganadores de 30 millones de pesos, sorteo que se llevará a cabo el domingo 26 de julio en las instalaciones de la Lotería. Mientras ese momento llega, se podrá adquirir el boleto en las arenas México y Coliseo hasta el día del sorteo.

Por su parte, el ídolo de los niños Atlantis mencionó: «Estamos muy contentos y de manera personal, por la oportunidad de salir en este billete y estamos haciendo todo lo posible por asistir a las instalaciones de la Lotería Nacional. Yo ya compré mi cachito y espero sacarme el premio mayor, aunque tener el billete, también será un buen recuerdo«.

Shocker se mostró muy contento de aparecer junto a sus compañeros y «El Consejo Mundial siempre ha buscado estar en cosas diferentes y el 1000% guapo está haciendo un esfuerzo por colocarse en el gusto de la afición«.

Aunque Blue Panther y Ultimo Guerro no han dado su opinión al respecto, el hecho de haber sido tomados en cuenta para este billete conmemorativo como se dio a conocer en la conferencia de prensa pasada.

Información Cortesía del CMLL

Advertisements
Hablamos de