El 14 de marzo de 2004 se celebró WrestleMania XX en el Madison Square Garden de Nueva York. De esta edición del magno evento de WWE recordaremos siempre, entre otras cosas, la victoria de Eddie Guerrero para coronarse Campeón WWE. Pero a la vez hubo otros combates interesantes, o diríamos mejor llamativo, como fue el Goldberg vs Brock Lesnar. El problema con esta lucha fue que todos los fanáticos sabían que ambos iban a irse de la empresa después del mismo, por lo que no fue todo lo grande que debería haber sido. Y Stone Cold Steve Austin se hizo cargo de ambos tras acabar el encuentro.

► Bill Goldberg vs Brock Lesnar en WrestleMania XX

Recordamos esta lucha ahora porque ha hablado de ella recientemente el actual Campeón Universal, en Inside the Ropes. Durante la entrevista comentó que Vince McMahon estaba realmente enojado con los dos porque todo el mundo sabía que iban a irse.

"Me preguntó cómo tomó la decisión de que ganara yo. Porque la verdad es que quería matarme, como también quería matar a Brock Lesnar. Supongo que a él quería matarlo más, por eso gané. A nadie le importó. Todos estaban abucheando. Pero no me pueden decir que lo que hicimos no fue una de las cosas más geniales porque ninguno de los dos hemos tenido un combate así nunca".

Esa fue la primera vez que ambos se enfrentaron en sus carreras. Y no volverían a hacerlo hasta doce años después. En Survivor Series 2016, Goldberg volvió a vencer a Lesnar, entonces para coronarse Campeón Universal. Lucharían de nuevo en Royal Rumble 2017. Y su historia acabaría, al menos por ahora, en WrestleMania 33, cuando "La Bestia Encarnada" triunfó sobre su oponente para recuperar el título mencionado.

Hablamos de