Bill Apter compara el regreso de CM Punk con un «momento propio de Hulk Hogan»

El pasado día 20 se cumplió medio año de la primera aparición de CM Punk en AEW, bajo el segundo episodio de Rampage que la empresa de Tony Khan subtítulo, inspirándose en Michael Jordan, ‘The First Dance’. Y aunque luce ya lejana aquella velada, con críticas hacia el manejo del «Straight Edge», al tomar distancia podemos considerarnos privilegiados de haber vivido un acontecimiento así, que supuso la vuelta oficial de Punk a la lucha libre, tras siete años alejado de los rings (a excepción de alguna que otra implicación de incógnito). 

Porque nadie pudo negar entonces ni hoy que, por encima de preferencias personales, el runrún mediático generado, el «sold out» en apenas minutos y la propia reacción del respetable al amparo del United Center de Chicago apenas tuvo parangón dentro de la historia del wrestling, consolidando a Punk como una megaestrella de la industria y uno de los nombres más populares de las últimas décadas, suponga o no su fichaje un verdadero punto pivotante para el devenir de AEW. 

CM Punk en su debut sobre AEW en el episodio de Rampage del 20 de agosto de 2021 - AEW
© AEW

 

► CM Punk, en la memorabilia de Bill Apter

Recientemente, Sportskeeda comenzó a armar sus premios a lo mejor del año en el mundo luchístico y en la categoría de «Momento del Año», Bill Apter quiso escoger dicho retorno de CM Punk, dejando esta consideración sobre el otrora «Best in the World» y su triunfante noche. 

«Nunca he visto una reacción como esa. Han pasado años… fue casi como… No sé si quieres llamarlo un momento propio de Hulk Hogan con todos los fans cantando y cantando su nombre. De verdad me puso los pelos de punta. Me alegré por los fans y me alegré por él. No creo que él esperara tal reacción». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon