Big Time Becks, el apodo de la Becky Lynch ruda

La Campeona SmackDown, Becky Lynch, ya tiene un nuevo apodo para dejar atrás su etapa de apoyo de los fans que logró gracias a Becky 2 Belts.

El pasado 13 de septiembre, WWE registró ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos), la marca «Big Time Becks».

 

► Becky Lynch ya tiene apodo de ruda

Becky Lynch

Big Time Becks puede ser utilizado para servicios de lucha libre y entretenimiento profesional en televisión, así como también venta de distintas mercancías. Y sin duda alguna, esto va con su personalidad dado que ahora mismo está de fanfarrona, moviéndose de manera prepotente, usando unas gafas bastante cool y hasta usando una bata al estilo de la Familia Peluche.

 

Recordemos que el pasado viernes, Lynch y Becky Lynch firmaron el contrato para su lucha titular de este 26 de septiembre en el PPV Extreme Rules 2021.

«Becky Lynch insultando a un fan que la insultó por hacer trampa para vencer a Bianca Belair en el House Show de Albany esta noche. Estoy tan feliz de que tengamos nuevamente a una Becky Lynch ruda».

Lynch se ha venido comparando con otra gran figura del deporte y el espectáculo en su país Irlanda, el siempre polémico y notorio Conor McGregor:

«¿Esperarías que Conor McGregor aceptara una pelea con una hora de antelación? ¡No! Necesita un campamento de entrenamiento. Y yo también lo necesito. Yo soy quien toma las decisiones. Decidido cuando voy a luchar. Cuando lo hago es un gran evento. No quiero echar eso por tierra.

«Tengo que darle tiempo a la gente para que sintonice. Pero ahora tengo que esperar hasta Extreme Rules, así que le robé a la gente la semana pasada. Pero eso fue culpa suya, fue culpa de Sonya Deville, fue culpa de Adam Pearce. No fue culpa mía«.

Becky Lynch

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon