Nada se sabe acerca del futuro del Big Show en los encordados de WWE. Sí podemos adelantar, aunque es una especulación, que al menos disputará un combate más. No obstante, ahora está centrado en otras cosas, como su carrera como actor. Además, en lo que respecta a la empresa de lucha libre, trabaja como embajador, y hemos sabido que quieren aprovechar precisamente su éxito en la actuación. De momento, por lo que sabemos, todavía no ha realizado ninguno de los típicos roles de un ex luchador como productor.

De retirarse ahora mismo lo haría como una leyenda, como un futuro miembro del Salón de la Fama, y dejando tras de sí estadísticas sobresalientes. Aunque en este caso no hablamos de ninguna. Sí de un dato de la carrera de este veterano, pero que es más bien simpático que otra cosa. Unos meses atrás, en SÚPER LUCHAS sacamos a la luz que Show ha cambiado alrededor de 35 veces de bando. Es decir, pasando de ser consentido a rudo, o de rudo a consentido. Y no es el único que lo ha hecho en muchas ocasiones.

► Big Show vs Natalya

Embed from Getty Images

En los últimos meses, en poco tiempo, Natalya pasó de un lado a otro, pasó de enfrentarse a Becky Lynch a hacerlo de nuevo con Lacey Evans. En cuanto a la luchadora no tenemos el dato concreto de cuantas veces lo ha hecho, pero, ¿teme su compañero que pueda superarlo? La verdad es que no.

— Natalya va a romper su récord de cambios de bando.

— Que va, imposible. He dado más vueltas que la NASCAR.

NASCAR es la competición de autos más popular de Estados Unidos que cuenta con un circuito ovalado en el que los participantes no dejan de dar vueltas hasta que el más rápido gana.

Embed from Getty Images

Advertisements
Anuncios
Hablamos de