Big Show elogió trabajo de Andrade y Ángel Garza

Por | |

Después de enfrentarlos en un par de combates, Big Show destacó el trabajo de Andrade y Ángel Garza. Les ve futuro en WWE.


Después de haber tenido una intensa rivalidad por unas semanas con Randy Orton, quien se alió momentáneamente con Ángel Garza y Andrade. Big Show tuvo grandes palabras de elogio y esperanza para su futuro en la empresa.

Hablar de Big Show es hablar de uno de los luchadores más respetados en el vestidor de WWE, así como de más larga trayectoria dentro de la empresa en la actualidad. Por tal motivo, que el trabajo de los protegidos de Zelina Vega le gusten al enorme luchador es un motivo a destacarse.

 Big Show enfrentó a Andrade y Ángel Garza.
Big Show enfrentó a Andrade y Ángel Garza.

“Hay dos chicos que les veo un ilimitado potencial, y lo vi de primera mano cuando tuve una lucha contra ellos. Andrade y Ángel Garza tienen mucho potencial. Garza tiene mucha energía, la estatura, es atlético, ese tipo de cosas te convierten en un top”, digo el enorme gladiador en entrevista con Sports Illustrated.

El enorme gladiador tuvo dos encuentros con los mexicanos, primero derrotándolos en un duelo en desventaja, gracias a las diferencias entre ambos que terminaron finiquitando el encuentro. Después cuando Garza y Andrade co

Los mexicanos sufrieron ante el gigante

nsiguieron la victoria junto a Randy Orton en un duelo de tercias, donde el Gigante de la industria se acompañó de Erik e Ivar.

 

►Big Show regresó a la actividad después de dos años este 2020

Después que en 2018 Big Show se alejara de los cuadriláteros, en enero de este año tuvo una corta participación. Posteriormente con el inicio de la pandemia del coronavirus, ha estado en cuatro luchas dentro del Performance Center, tres de ellas de la rivalidad con Randy Orton, la cual tuvo involucrados a los mexicanos.

►Andrade y Ángel Garza por el Campeonato de Parejas de RAW

Los dos gladiadores mexicanos están en uno de sus mejores momentos como equipo. Después de superar sus diferencias decidieron trabajar en equipo y consiguieron ser los retadores oficiales por el cetro de equipos de la marca roja, el cual buscarán en SummerSlam 2020, ante The Street Profits.