Big Show le da crédito a Brock Lesnar por el resurgimiento de su carrera

Por | | ,

Big Show ha aparecido en Raw en las recientes semanas, y aunque participó en un segmento ayudando a The Street Profits y The Viking Raiders a enfrentarse a unos ninjas liderados por Akira Tozawa; sin embargo, parece encaminado a enfrentarse en el corto plazo a Randy Orton, con quien ya tuvo recientmente un careo, a raíz de que la víbora derrotó con sendos puntapiés a Edge y Christian en días consecutivos.

Big Show da crédito a Brock Lesnar
Big Show da crédito a Brock Lesnar

► Big Show da crédito a Brock Lesnar por el resurgimiento de su carrera

Big Show ha tenido una ilustre carrera y eventualmente estará en el Salón de la Fama WWE, pero su carrera podría no haber experimentado un resurgimiento muy importante si no fuera por Brock Lesnar.

En una entrevista con Talk Sport, Big Show da crédito a Brock Lesnar por ser una de las superestrellas que ayudó a su resurgimiento profesional. También le da crédito a Kurt Angle por estar en esa misma clase de superestrella.

“Brock es uno de esos tipos, al igual que Kurt Angle, que realmente entendió nuestro negocio, lo más importante, lo entendió de imediato. Y le debo un resurgimiento de mi carrera a Brock Lesnar".

Big Show da crédito a Brock Lesnar
Big Show da crédito a Brock Lesnar

Big Show fue enviado a Ohio Valley Wrestling (OVW) en 2000 para un realizar trabajo extra. Luego descubrió que OVW estaba lleno de prometedoras superestrellas jóvenes. Dos que realmente se destacaron para él fueron Brock Lesnar y Randy Orton, quienes debutaron en el 2002 en el elenco principal

“Compartí el ring con Brock Lesnar y Randy Orton. Solíamos hacer paseos en Louisville. Recuerdo que había estado en el evento principal de WrestleMania luchando contra The Rock, Triple H y Mick Foley y cinco meses después estoy firmando autógrafos en una estación de servicio en Kentucky porque esa fue una aparición organizada por OVW."

"El sábado estuve tres horas firmando autógrafos en una estación de servicio de Marathon porque tenía que hacer lo que me dijeron que hiciera. Y estas son experiencias que fue bueno para mí aprender, pero también fueron buenas para mí porque conocí a muchos tipos que estaban al principio de su carrera: Brock, Randy, John Cena y Dave Batista".

Show comenzó a trabajar con Brock Lesnar en OWV, y este enfrentamiento finalmente vería un foco de atención mucho más grande en el elenco principal de WWE.

"Recuerdo con quienquiera que Brock estaba trabajando cuando vino aquí, porque Brock, justo cuando apareció por primera vez, todos sabían que iba a ser algo grande de inmediato. Alguien se perdió un vuelo o lo que sea y Brock no tenía un oponente para el evento principal esa noche. Entonces Jack Lanza me puso en el evento principal esa noche. Él dijo 'bueno, tendremos a Big Show luchando contra Brock'."

Brock y yo confiamos el uno en el otro, en realidad solo salimos, tumbamos la casa y nos divertimos. Y ese fue uno de los primeros informes de agentes que pasó de los eventos en vivo y volvió donde Vince. Vince me dijo '¿entonces trabajas bastante bien con Brock?' Y yo dije 'sí'. Y luego le preguntaron a Brock con quién quería trabajar y él dijo que era yo. Luego agregó "es un gigante que puede trabajar". Así que ese tipo de respaldo, se vieron obligados a echarme otro vistazo y pude aprovechar al máximo esa oportunidad".

Big Show da crédito a Brock Lesnar
Big Show da crédito a Brock Lesnar

Habrá que ver si algún día Brock Lesnar y Big Show vuelven a enfrentarse en el ring. Ciertamente ya han tenido suficientes batallas, ya sea en el territorio de desarrollo, así como en televisión, incluyendo aquella vez que echaron abajo el ring un 12 de junio del 2003 en un episodio de SmackDown.