El Big Show está dando de qué hablar nuevamente a sus 47 años, pues regresó a WWE y espera seguir estado en un nivel competitivo y activo dentro del ring para poder luchar en WrestleMania 36.

Lo necesita, porque ha tenido dos años y medio llenos de problemas. Cinco operaciones, una complicación con una bacteria que lo infectó y por eso el 2020 tiene que ser el año del Big Show en WWE y en el mundo del cine.

► Big Show como campeón en WWE

En una reciente entrevista  con Greg Whyshynski de ESPN, en donde ya habló de cuán secreto fue su sorpresivo regreso en el primer Raw del 2020, Big Show se sinceró de sus etapas como campeón en la compañía, principalmente como campeón mundial.

Big Show como campeón en WWE
Big Show como campeón en WWE

«Siempre fui lo que llamarías un campeón interino. Si yo era rudo, le arrebataba el título a un técnico para luego pasárselo a otro técnico, ¿saben a lo que me refiero?

«Pero yo no soy un John Cena o un Hulk Hogan o alguien que vaya a liderarlo todo y llevar la carga en mi espalda. Soy el tipo que intenta ayudar a darles para arriba para que puedan hacer eso. Es realmente una de las historias más antiguas: el héroe superando a las insuperables probabilidades.

«Resuena con las personas en un nivel básico que si algo más grande está atacando a algo más pequeño, naturalmente apoyas al desvalido. Para mí, fue un papel fácil de asumir, crear validez para el otro tipo«.

«La gente me hace sentir pena por mis cambios de rudo a técnico. Dicen que tengo más giros que una carrera de la NASCAR. Pero claro que tenía que hacerlos, porque en algún punto la WWE necesitaba que fuera rudo o técnico, dependiendo del talento con el que necesitaban trabajar, porque ese talento se estaba movimiento para hacer otras cosas».

Big Show como campeón en WWE
Big Show como campeón en WWE

Big Show ha sido Campeón WWE en dos ocasiones y ambas suman 78 días de reinado. También ha sido Campeón Mundial de Peso Completo WWE en dos reinados, uno de 73 días y otro de menos de un día en TLC 2011. Show ha ganado varios campeonatos en WWE, siendo un Campeón de Grand Slam.

Ganó el Campeonato Mundial ECW en 2006 y lo tuvo por 151 días. El Campeonato Hardcore en 3 ocasiones y 29 días. Campeón de los Estados Unidos en 2003 por 147 días. Y por 28 días fue Campeón Intercontinental. Tres veces Campeón de Parejas Raw. Con Chris Jericho por 140 días, con The Miz durante 77 días y con Kane con 31 días. El Campeonato Mundial de Parejas WWE en 2 oportunidades. 21 días en 2 reinados con Undertaker. 153 días con Kane en 2005.

Big Show como campeón en WWE
Big Show como campeón en WWE
Hablamos de