La indestructibilidad de The Fiend es ridícula, y Big E lo sabe

Por | | ,

Como ya lo señalamos aquí en SÚPER LUCHAS, si de algo estuvo lleno Crown Jewel 2019 fue de falta de credibilidad. Principalmente en el desarrollo de la lucha estelar, y por ello Big E tiene algo que decir sobre The Fiend, el nuevo Campeón Universal WWE.

Sí, sabemos que es un ser extraño, que tiene poderes sobrenaturales, pero no sabemos qué tiene The Fiend en su esencia para ser incluso más invencible que el Undertaker combinado con Roman Reigns, con Kofi Kingston versión "rumbo a WrestleMania" y con toda la Liga de la Justicia.

► Big E se burla de The Fiend

A través de Twitter, Big E aprovechó la tremenda invasión de NXT al elenco principal en SmackDown y se burló de The Fiend, pues el alter ego de Bray Wyatt parece indestructible.

Y es que de hecho, vimos este sarcástico comentario en nuestra cobertura: sobre los golpes con el mazo y lo que siguió:

Big E ataca a The Fiend Resultados Crown Jewel 2019

"Y aunque eso hubiera matado a cualquier persona en la vida real, The Fiend sigue como si nada. Es increíble cómo el mejor personaje que ha creado WWE en los últimos años, es también uno de los peores en la historia de la lucha profesional. Joey Ryan es Lou Thesz a su lado".

"NXT tuvo una fantástica noche, pero cuando The Fiend se coma un Bro Derek (de Matt Riddle), un Panamá Sunrise (de Adam Cole), un martinete en el cemento, una estaca en el corazón y sea aplanado como Wile E. Coyote y sólo se ría, pues...".

Big E ataca a The Fiend

¿Qué habrá que hacer para derrotar a The Fiend? ¿Dispararle, acaso?

John Cena entra con un arma en WWE WrestleMania 22

Sí, es cierto que en la lucha profesional hay que tener cierta suspensión de la incredulidad, pero con el Fiend eso se sale de control, pues rompe las reglas a niveles ridículos.

10 comentarios en “La indestructibilidad de The Fiend es ridícula, y Big E lo sabe”

  1. Michael Myers es igual, nadie se queja, Jason Voorhees es igual, nadie se queja. Todos son personajes de FICCIÓN, igual The Fiend. Porque querer verlo como un humano con máscara cuando el personaje indica claramente que es más que un humano ? Es justificable a comparacion de los indies sin personaje que les meten superkicks, piledrivers sobre sillas y demás cosas y se levantan como si nada para contrarrestar con un moonsault…

  2. Una manera de quitarle un poco de su invencibilidad sería que le quiten sus «poderes» mediante un objeto preciado, así como al Undertaker con la urna que usaba Paul Bearer

  3. El personaje the fiend es un éxito, lo mejor que se ha creado en los últimos 25 años. Ahora el bookeo es muy exagerado, pero desde el punto de vista espiritista, Wyatt es poseído por un demonio y eso le da esa supuesta indestructibilidad. Ahora WWE debe ir dando un matiz mas creíble a las victorias de The Fiend de manera gradual para que no sea vea tan débil tampoco cosa que puede arruinar el personaje.

  4. Es el genio de Vince, arreglo absolutamente la embarrada de hell in the cell, nadie está seguro cómo El Caballito de batalla en la WWE

  5. un gran personaje pero ese bookeo fue muy exagerado ni undertaker ni john cena eran tan indestructibles. grande wwe grande vince mcmahon

  6. No sé a quien le agrada ese personaje en sus combates, el que dio con Balor fue malisimo, siguiendo los de Rollins, pero bueno en el combate contra Balor aún no se veía tan exagerado.
    Con lo que hacen es ridiculo, esta bien que luego Lesnae resista mucho pero ya vieron que no es suficiente para vencerlo, incluso en sus combates contra Strowman y Bryan se vio cerca de perder. Pero vamos lo de Wyatt ni cerca estuvo de perder contra Rollins, al final la gente se aburrira de lo exagerado que son sus combates

Los comentarios están cerrados.