Big E: «Roman Reigns es la Superestrella más narcisista que conozco»

El reinado de Roman Reigns como Campeón Universal ha sido muy impresionante desde que lo ganó el año pasado en WWE Payback, ya que desde entonces, se ha enfrentado y ha derrotado a cualquier retador que se le ha presentado. Sin embargo, no está contento con enfrentarse a John Cena en SummerSlam, pero este último se salió con la suya el viernes pasado en WWE SmackDown y esa es la historia a seguir ahora en la marca azul.

Roman Reigns - WWE SmackDown
Roman Reigns – WWE SmackDown

► Big E empieza a «calentar» eventual duelo contra Roman Reigns

Aparentemente, la actitud arrogante que Roman Reigns ha mostrado en el ring también trasciende detrás de escena, ya que en una entrevista con SPORTbible, se le preguntó a Big E qué superestrella de la WWE es la más narcisista en el vestuario. El ex Campeón Intercontinental no se tomó mucho tiempo elegir a Roman Reigns, ya que dijo que también era una elección «bastante obvia».

«Creo que Roman Reigns, es bastante narcisista y eso es bastante obvio por la forma en que se comporta.»

Roman Reigns - Campeón Universal WWE
Roman Reigns – Campeón Universal WWE

Roman Reigns es el jefe tribal y cree que todo el mundo debe reconocerlo. Evidentemente ha mostrado una personalidad narcisista y lo demuestra -con ayuda o sin esta- en el ring defendiendo cuando puede su Campeoanto Universal y luciendo aparentemente imparable. Mientras tanto, Big E es actualmente el portador del maletín de Money in the Bank y eventualmente podrá canjear su oportunidad, habiendo confesado en su momento que lo haría contra Roman Reigns, asumiendo que este continúe como Campeón en los próximos meses.

Big E - WWE Money in the Bank 2021
Big E – WWE Money in the Bank 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon