The New Day ha permanecido a pesar de que tanto Kofi Kingston el año pasado, como Big E en este momento, han recibido oportunidades en solitario. Hoy mismo, Big E está teniendo su gran oportunidad, aprovechando que es el único miembro del equipo que está saludable, y no la va a dejar pasar.
- WWE SMACKDOWN (7 de agosto 2020) | Matt Riddle vs. Sheamus.
- WWE RAW (10 de agosto 2020) | Retribution vuelve a atacar.
- NXT (12 de agosto 2020) | Santos Escobar vs. Tyler Breeze.
► Big E relata la anécdota de Kofi Kingston en Hell in a Cell 2017
En una entrevista reciente con Alex McCarthy, de TalkSPORT, Big E habló sobre su reciente etapa en la WWE. Dijo estar emocionado por el momento, aunque no sabe hasta dónde lo llevará todo esto. Es muy probable que la empresa cambie de opinión varias veces de aquí en adelante respecto a su situación.
Big E también entró en algunos detalles sobre cómo The New Day tiene una «política de rotación» que la utilizaban en televisión y en los eventos en vivo para asegurarse de que todos tuvieran un turno en el cuadrilátero. Dio la casualidad de que era el turno de Kofi y Big E en Hell In A Cell en 2017 cuando se enfrentaron a The Usos, pero Kofi le cedió su lugar a Woods.
An interesting thing Big E said:
New Day had a rotation policy they used on TV and live events. It was Kofi Kingston and Big E's turn when they faced The Usos at Hell in a Cell in 2017.
Kofi forfeited his spot and told Woods it was an opportunity for him to shine. Super cool. pic.twitter.com/l9GWyO49EA
— Alex McCarthy (@AlexMcCarthy88) August 13, 2020
«Un dato interesante dijo Big E:
New Day tenía una política de rotación que usaban en televisión y eventos en vivo. Fue el turno de Kofi Kingston y Big E cuando se enfrentaron a The Usos en Hell in a Cell en 2017. Kofi sacrificó su lugar y le dijo a Woods que era una oportunidad para brillar. Super guay.»
Con Kofi Kingston y Xavier Woods fuera por lesión, The New Day no ha estado completo desde hace casi un año cuando este último sufrió una lesión en el tendón de aquiles. Kofi volverá pronto, mientras que Woods quiere mantener en secreto un posible retorno, por lo que hoy en día los fanáticos del trío no tienen otra opción que apoyar a Big E por el momento, y ver si puede igualar lo obtenido por Kofi el año pasado.
_______________________________________________
Sigue en SUPERLUCHAS la cobertura y análisis de SummerSlam 2020, el próximo PPV de WWE, que tendrá lugar este domingo 23 de agosto. Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.