Big E recuerda cuando era levantador de pesas

El ex Campeón WWE, Big E, fue entrevistado recientemente por la versión oficial de WWE en Alemania (WWE Die Woche) y allí hablaron acerca de su vida antes de ser un luchador profesional y llegar a WWE. Big E recordó cuando era levantador de pesas profesional, destacó su gran capacidad para hacer sentadillas y recordó las lesiones que sufrió durante su carrera. Estas fueron sus declaraciones:

«Creo que hacer sentadillas es simplemente el mejor ejercicio de levantamiento atlético. Creo que hacer sentadillas tiene casi todo lo que haces en todos los demás deportes. Yo he jugado fútbol americano, he hecho lucha libre amateur, casi todos los deportes los he practicado, pero las sentadillas son una gran base para todo.

Big E en WWE Day 1 como Campeón WWE - WWE

► Las sentadillas de Big E demuestran su gran fuerza

«Para todo. Siempre me he enorgullecido mucho de mis sentadillas y ya sabes… ¡Estoy muy orgulloso de poder hacer sentadillas con 340 kilos! Hacer 750 libras en cuclillas es algo de lo que estoy muy orgulloso.

«Lo hice a lo crudo, y formando parte de una federación que hacía testeos antidrogas, así que amor hacer sentadillas. El peso muerto más grande que he levantado son 799 libras (362 kilos). Lo hice en una competencia, pero en el gimnasio lo mejor fue 806 libras (406 kilos)«.

► Recuperarse de las lesiones

«Honestamente, la rehabilitación física es una de las cosas más difíciles con las que he lidiado. Especialmente cuando tuve que afrontar mi desgarro del Ligamento Cruzado Anterior cuando tenía 18 años. Durante 9 meses, la rehabilitación puede ser de dos horas y eso lo sumas a todo lo demás que estés haciendo y a tu levantamiento de pesas.

big e raw 6 de diciembre 2021

«Lleva mucho tiempo y esfuerzo. No es fácil pasar de la cirugía a trabajar directamente en tu movilidad para recuperar tu fuerza. Es una cosa por la que pasan muchos atletas y simplemente debes confiar en tu cuerpo. Cuando me desgarré el Ligamento Cruzado Anterior, solamente tuve opción de pararme y volver a intentarlo, confiar en que mi cuerpo era capaz de volver a hacerlo y así tengo que hacer regularmente».

Big E

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon