Big E: «Nunca quise ser imitador de John Cena o Roman Reigns»

Big E no siempre ha sido como es actualmente. Recordemos sus tiempos como ‘el maestro del conteo de cinco’ en NXT, cuando él mismo contaba hasta cinco después de vencer a un oponente, o como guardaespaldas de Dolph Ziggler en su primera etapa en las marcas principales de la WWE. Ni siquiera lo era cuando en sus inicios con The New Day porque eran rudos. Pero ciertamente desde hace unos años el actual Campeón WWE se ha hecho una imagen clara, colorida, bailarina, divertida, de quién es Big E.

► Big E solo quiere ser él mismo

Big E

Muchos han pedido que cambie pero no ha tenido que hacerlo para alcanzar la cima como Superestrella; y recientemente ha puesto en claro que no va a hacerlo. Ya se verá lo que le depara el futuro pero en una nueva entrevista, con el Daily Star, también ha querido aclarr que nunca ha tenido tampoco la intención de imitar a nadie, ni siquiera a los más grandes, como John Cena o Roman Reigns. Big E solo quiere ser él mismo, vaya a donde vaya, sean cuales sean las consecuencias. Y realmente por ahora no ha hecho más que acertar.

“No deseo ser nadie más que yo; nunca quise ser un imitador de Cena o un imitador de Roman. Es muy pronto para decirlo, pero siento que ser así ha funcionado muy bien, y quiero seguir así».

Como dicen, si funciona, no lo cambies. Así que veremos cómo le va como Campeón WWE, qué tipo de reinado tiene, si su personaje le funciona de verdad para ser el dueño del título máximo. Un título máximo que va a continuar teniendo en Raw después de haberse quedado en la marca roja en el Draft 2021.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon