En el episodio del 2 de diciembre de WWE Raw, Xavier Woods y Kofi Kingston rechazaron a Big E cuando el lesionado les estaba ofreciendo sus servicios como manager para intentar apaciguar las aguas entre sus hasta entonces dos amigos. En cambio, estos fortalecieron su relación volviéndose contra él.
► La traición
Mientras hablaba con X-Pod 97, el fortachón recordaba así aquel momento:
«En esta industria, tienes que evolucionar. Incluso cuando encuentras oro, a veces puedes quedarte en el mismo camino. Una vez que la gente te quiere y corea tu nombre, puedes seguir deslizándote, pero entonces eso es todo lo que eres. Estoy tratando de moverme en aguas delicadas aquí. Estoy muy orgulloso de lo que construimos como grupo. Éramos tres tipos tratando de salvar nuestras carreras. Ahora, para bien o para mal, el mundo de la lucha libre está hablando de esos dos otra vez. Siento que se ha encendido un fuego nuevamente. Estoy realmente orgulloso de lo que hemos construido. Estoy orgulloso de dónde estoy en mi vida. Estoy orgulloso de mantenerme firme en mis principios.
La lucha libre trata de entregar esos momentos. Los reinados con títulos son importantes, hasta cierto punto. La duración del reinado, todas esas cosas. Puedes hablar de títulos, campeonatos y de ganar 14 veces. Pero lo que realmente me atrae de esta industria son esos momentos. Nunca había visto algo como lo que hicimos en ese ring antes. No puedo pensar en ningún otro giro que se desarrollara de la manera en que lo hizo. Al final, estoy realmente feliz.
Es gracioso porque antes de ese segmento, todo era positividad y ‘Estoy feliz por ti. Espero que te mejores.’ Ahora, cada vez que publico algo sobre Spider-Man, tengo un montón de trolls pro-Kofi y Woods diciéndome: ‘Kofi y Woods tenían razón. Estás en todos lados menos en el ring.’ Me rompí el cuello, por eso. Ellos abrieron la puerta para que todos estos idiotas entraran y hablaran de todo lo que hago fuera del ring.»