Big E siempre ha sido un personaje muy cómico en redes sociales, pero para algunos fans, en los últimos meses se ha pasado de revoluciones. Lo más reciente fue que el día de ayer realizó un intercambio de tuits con una estrella del cine para adultos.

Ante lo anterior, muchos de sus fans, preocupados por posibles consecuencias, se atrevieron a preguntarle si no tenía ser despedido. Otros más apuntaron que por favor se midiera, pues no querían verlo fuera de WWE.

Sin embargo, el luchador dijo confiado que así lo intentara, WWE no lo despediría. Este fu lo que dijo Big E en respuesta a un aficionado en Twitter:

Por un lado, me encanta que Big E sea él mismo en Twitter. Por otro lado, su último mes en Twitter me siente asustado por su carrera. Por favor, no te vayas, eres literalmente lo único más destacado de WWE junto a Bray Wyatt en este momento 🙁 ¡Al menos asegúrate una posición en AEW primero!

Al igual que en el episodio de Seinfield, en donde George mancha a propósito el jersey de Babe Ruth y arrastra un trofeo de la Serie Mundial por todo el estacionamiento, yo no podría ser despedido si lo intentara.

Y es que Big E tiene toda la razón del mundo. A diferencia de Dean Ambrose, por ejemplo, Big E sí vende camisetas debido a junto a Kofi Kingston y Xavier Woods son una parte importantísima de WWE al conformar The New Day.

¿Y qué originó todo este alboroto? Bueno… que Big E contestó a la siguiente publicación, realizada por Tanya Tate, estrella del cine para adultos, en donde ella posteaba una foto de Big E con el «Campeonato de Twitter de WWE» y él le reveló que era una de sus actrices favoritas en sus años más jóvenes, aunque solo se llevan 7 años de diferencia:

«Mi yo de edad universitaria, con un frasco de Jergens [loción para el cuerpo] en la mano, nunca creería que tendríamos esta interacción».

Y si no entienden bien el tuit de Big E, pues bueno, solo diremos que hace referencia al onanismo. Así que si Big E quiere decir cosas como estas, lo puede hacer. Sabe que su popularidad le tiene asegurado un puesto en WWE por muchos, muchos años. Y es que a Vince McMahon no le gustaría que Big E se fuera para NJPW y mucho menos para AEW.

Hablamos de