Big E ha estado fuera de acción desde el 11 de marzo de este año, cuando sufrió una fractura en el cuello, y actualmente está en proceso de recuperación. El mes pasado dio una actualización de su estado de salud y, aunque sabe que eventualmente volverá a luchar, aún necesita que sus vértebras sanen por completo y aguarda paciente por ello.
- WWE RAW 16 de enero 2023 | Bobby Lashley ha regresado.
- WWE NXT 17 de enero 2023 | Apollo Crews y Axiom vs. Carmelo Hayes y Trick Williams
► Big E volverá a tener una revisión de su cuello en marzo
Big E es una de las superestrellas más carismáticas de la compañía, y a finales del 2021 obtuvo el Campeonato WWE como un merecido premio a su ética de trabajo, lamentablemente meses después de perderlo, su impulso se vio mermado como consecuencia de la lesión y muchos se preguntan cuándo estará de vuelta.
Hay quienes rumoran que el ex Campeón WWE podría ser una de las sorpresas de este Royal Rumble, pero el propio Big E se encargó de desmentir esta situación durante una entrevista reciente con These Urban Times, agregando que su regreso podría suceder en algún momento después de marzo de este año.
«Tengo que hacerme algunos escaneos más en la marca de un año en marzo, y luego veremos cómo se ve todo, pero ya veremos a partir de ahí… Fui muy afortunado, así que solo quiero asegurarme de que estoy tomando la mejor decisión para mí, así que ya veremos en marzo”.
Big E actualmente está de regreso en Tampa para terminar su proceso de recuperación, y sus posibilidades de llegar a WrestleMania también lucen remotas, considerando que en marzo (en el mejor escenario) pueda tener el alta médica para competir. En todo caso, será interesante saber en qué tipo de historia podría participar una vez que se consume su regreso.