Big E, decepcionado por cómo acabó su reinado del Campeonato WWE

Por | |

110 días como monarca y cinco defensas, ninguna sobre un PPV de los grandes de la programación. Ese es el balance simplista de la ostentación de Big E como Campeón WWE. Pero más allá de ello, quiero fijarme en la manera en que se dio su inicio y su final. 

Big E logró capturar la presea durante el episodio de Raw del 13 de septiembre de 2021, canjeando su maletín de Money in the Bank ante un maltrecho Bobby Lashley, quien acababa de vencer instantes antes a Randy Orton en mano a mano. Y se despidió de ella en Año Nuevo durante WWE Day 1, al recibir la cuenta de tres de parte de Brock Lesnar bajo un Fatal 4-Way que también implicó a Lashley, Kevin Owens y Seth Rollins

Véase, ni en su inicio ni en su final, la apuesta por Big E lució al nivel de las apuestas que WWE hizo por otros grandes nombres de su historia, si es que alguien de verdad esperaba que el miembro de The New Day se convirtiera en el nuevo rostro de la empresa. Incluso el reinado de su amigo Kofi Kingston se sintió mucho más relevante. 

© WWE

 

► No hay vergüenza en perder ante Lesnar, pero…

Una semana después de lo sucedido en Day 1, Big E concedió una entrevista a Sports Illustrated y habló abiertamente de su derrota. Interesantes palabras las del gladiador que a continuación recojo, pues en ellas no esconde cierto descontento ante las formas de dicha decisión creativa. 

«Mentiría si dijera que no estoy decepcionado por verlo terminar así. Y no tengo nada en contra de Brock Lesnar. Brock es un atleta, humano e intérprete muy especial. No hay vergüenza alguna en perder ante Brock Lesnar. Me tomé un momento para empaparme de tristeza. Lo mejor de haberlo ganado, como Money in the Bank o el canjeo, son increíbles. Pero lo malo, apesta. Y esa es la motivación de la que me alimento». 

© WWE

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.