Ring of Honor deberá andarse ojo avizor al contar en sus vestidores con Big Cass y Enzo Amore. Porque la apuesta puede salirles cara si finalmente el público rechaza al polémico dúo que tanto dio de qué hablar en WWE. Esperemos que la prestigiosa compañía fundada por Rob Feinstein no acabe convertida en la AAA de AEW. Véase, un lastre para New Japan Pro Wrestling, socia fundamental para su crecimiento. Y tras aquella «invasión» de G1 Supercard, Cass y Amore conceden ahora su primera entrevista bajo nuevos alias luchísticos. Donde, no cabía esperar menos, afirman ser la auténtica nWo.

Big Cass y Enzo Amore en G1 Supercard el pásado sábado (06/04/2019)

Sports Illustrated fue receptor de tamañas declaraciones, que comenzaron con la opinión de Amore sobre su enfrentamiento en G1 Supercard.

«Lo que hice fue un sueño cumplido, dar el primer puñetazo en el Madison Square Garden. Salimos de allí a nuestra manera, con el dedo corazón en alto, en el primer PPV no hecho por un McMahon allí en 60 años«.

Seguidamente, Cass tomó el testigo.

«Esto no se trata de demostrar lo buenos que somos sobre el ring. Sabemos lo buenos que somos. No se trata de tener grandes combates. Se trata de montar un escándalo y entretener a los fans.

«Tuvimos nuestras diferencias personales y profesionales. Y no es un secreto que nos peleamos. Somos luchadores, hemos luchado toda nuestra vida, y hemos luchado en especial durante los dos últimos años.

Y Enzo puso la guinda.

«Fue noticia que Cass tuvo un problema de salud durante un evento de House of Hardcore. Una vez vi las imágenes, pensé en un amigo con el que he viajado por el mundo y he vivido experiencias que no he compartido con otra persona. No podía arriesgarme a perder eso para siempre. Dejando el orgullo a un lado, me puse en contacto con él.

«Esto es la verdadera nWo. No firmamos contratos exclusivos. Tenemos todo el derecho de promocionarnos y divertirnos. Si los fans quieren vernos en un ring, dejad que se escuchen sus voces».

Cass y Amore durante su estancia en WWE – WWE

La entrevista completa de Sports Illustrated a Big Cass y Enzo Amore puede leerse aquí.

Advertisements
Hablamos de