El pasado fin de semana luchístico en New York no estuvo exento de «espontaneidad». Si un energúmeno intentó ¿abrazar? a Bret Hart durante su discurso de reconocimiento a The Hart Foundation en el Salón de la Fama, G1 Supercard no se libró de incidentes. En apariencia, claro. Big Cass y Enzo Amore causaron una trifulca en mitad del combate por los cetros de duplas IGWP y ROH, que en principio, algunos tomaron como legítima, recordando la vergonzosa escandalera que Amore intentó causar en Survivor Series. Nada más lejos de la realidad. Simplemente una manera de vender la llegada de este tándem a ROH. Y los ex-WWE han revelado hoy que tienen nuevos alias luchísticos.

Así que a partir de ahora habrá que llamarles caZXL y nZo, qué remedio. Denominaciones más habituales de cantantes de trap que de gladiadores, ciertamente. Pero estos quieren romper con su pasado (derechos legales) y debutar renovados, pese a que todo el mundo seguirá recordándolos por su paso por WWE.

Una reconciliación que se produjo luego de un sonado ataque de epilepsia que Cass sufrió a finales del pasado año, mientras disputaba una lucha en House Of Hardcore. Y ahora, con perspectiva, movimiento incluso que luce lógico. Dos talentos que salieron en malos términos del Imperio McMahon, y que ahora unen fuerzas para intentar ser «competencia». Esperen más pullas futuras hacia sus antigos empleadores.

Amore & Cass durante su etapa en WWE – WWE

Personalmente, una contratación que flaco favor hace al prestigio de ROH, empresa siempre caracterizada por tener bajo nómina a talentos de una índole bastante diferente a la de caZXL y nZo. Véase, calidad luchística. Claro que, a cambio, contarán con dos mediáticos ex-WWE que, queramos o no, debe reconocerse que siguen guardando bastante popularidad entre la comunidad luchística de internet. ¿Alguien de veras creyó a Amore cuando sugirió su retiro de los encordados?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de