Biff Busick firma con WWE

Por | |

Biff Busick había tenido una prueba con WWE desde enero de este 2015, pero es hasta recientemente que se confirma que ha firmado un contrato con la empresa McMahon. Un contrato que coincide con la firma de otros independientes destacados, como Rich Swann

Originario de Boston, Biff Busick (Christopher Girard) de 29 años, es una cara relativamente nueva en el mundo de la lucha libre, pues debutó apenas en el 2013, pero ya ha trabajado para promociones como Combat Zone Wrestling (donde llegó a ser campeón), Top Rope Promotions, Pro Wrestling Guerrilla, EVOLVE y Dragon Gate USA con excelentes comentarios sobre su desempeño en el ring. Su físico tiene algunas similitudes con el de Cesaro, aunque es menos alto, y menos definido.
Busick tiene un estilo “strong”, su movimiento final en la escena independiente (que es poco probable que ejecute en WWE), es el Half-and-Half Suplex (Suplex con una media nelson), que en ocasiones realiza desde la tercera cuerda. Si, se trata de el mismo temible movimiento de Kenta Kobashi (pueden verlo en el minuto 5:50 del siguiente video)

En el 2014 PWI lo consideró como el luchador número 147 en su ranking top 500.

https://www.youtube.com/watch?v=MqYw9KwDM4A

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.