Bienvenidos al Mezcal del Mesías

Por | | , ,

El miércoles 26 de octubre, en el Museo del Pulque y las Pulquerías, y como parte de las actividades del II Festival del Pulque, Surf y Lucha; se presentó a la segunda generación de los mezcales de Ricky Banderas, también conocido como El Mesías y/o Mil Muertes.

—Le guste a quién no le guste: CMLL

Mesias
El Mesias

Después de la presentación del mezcal, del cual hablaremos un poco más abajo, Ricky habló y expresó su sentir sobre lo que viene en su carrera luchística. Cuando un aficionado le preguntó de manera directa si con «el regreso del Cibernético, Charly Manson» y el resto de los otros luchadores de su generación le daban ganas de regresar a Triple A, el boricua que se diera a conocer en el mundo en X-LAW afirmó:

«No quiero decepcionar a nadie, pero mi futuro es en el Consejo. Trato de hacer cosas que nunca hice antes, de darle a la afición lo que se merece».

Habló sobre que a toda la afición le gustó su lucha contra Último Guerrero, y a pregunta expresa sobre si apostaría su cabellera contra el icono de la empresa de cuatro letras no se negó, claro que quiere enfrentar al Guerrero, aunque considera que no será en lo que resta del año. Ve más claro su otro objetivo:

Mesias aficionados
El Museo del Pulque y las Pulquerías se abarrotó con la presencia del Ex Megacampeón AAA

«No ha habido ningún luchador que haya tenido el Megacampeonato AAA y el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL.»

Se le preguntó sobre las luchas que quisiera tener y reiteró enfrentar al Guerrero en lucha de apuestas y derrocar al Hechicero por el título de peso máximo en el CMLL.

Con muchos aficionados incondicionales, El Mesías, también se sinceró sobre que no se ve más allá de cinco años más en la lucha libre, por eso su idea de ingresar al Consejo y darle a la afición luchas que no ha visto con anterioridad.

—Bienvenidos al Mezcal del Mesías

Mesias 3
Sean bienvenidos al Mezcal del Mesías, gústele al que no le guste. 

Además de los temas luchísticos, Ricky Banderas habló de su trayectoria como empresario, y de como conoció al maestro mezcalero Irving Rodrigo Martínez, quien junto a su esposa, Guadalupe Santiago, son los dueños de Mezcal Galope, para que le produjeran su propia marca.

Irving platicó sobre el proceso de como el agave espadín se transforma en el mezcal. La nueva edición de los dos mezcales de Ricky Banderas (Mil Muertes y El Mesías) tiene algunas diferencias con respecto a su primera generación, pues este contiene un alacrán que le da un toque especial, en lugar del común gusano de maguey.

También estuvo en el panel, Alberto Pineda, el dueño de IinmateRecordz, una casa disquera abierta a propuestas nuevas en material musical

Mesias pulqueria
José Miguel Alva Marquina, El Mesías, Irving Rodrigo, Alberto Pineda y Luis Salgado 

 

Agradecemos a todo el personal del Museo del Pulque y las Pulquerías, a la Pulquería Panana y a todos nuestros hermanos de Artes9 por todas las facilidades prestadas durante el evento.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x