Bianca Carelli: «Ahora tengo mayor presión como luchadora»

Bianca Carelli, la hija de Santino Marella, hizo su debut en el mundo de la lucha libre en 2018. Y casi un año después, ya estaba haciendo su primer tryout con WWE. Sin embargo, a la joven no le fue ofrecido un contrato y aunque quedó un poco desanimada, eso al mismo tiempo la impulsó a seguir entrenando y luchando.

En mayo pasado, volvió a estar en el ojo del público cuando su padre realizó un tuit en donde etiquetaba a WWE y le pedía a sus antiguos empleadores que firmaran a su hija a un contrato. Ahora, en una entrevista con Sportskeeda, la joven reconoce que este hecho le ha traído un poco más de presión a su vida, pues se ha visto siendo más reconocida por los fans de la lucha libre. Estas fueron sus palabras:

Bianca Carelli, hija de Santino Marella, quiere llegar a WWE / Instagram.com/BiancaaSophiaa 2

► Bianca Carelli está lista para llegar a WWE

«Acerca de la presión no lo sé… porque siempre me he puesto mucha presión yo misma, desde el principio. Pero, definitivamente ahora, o más bien, desde ese tuit, noté que ya hay mucho más reconocimiento de la gente: ‘¡Oh! ¡Santino tiene una hija!’, ‘¡Oh! Esta es Bianca’. E incluso ahora hay más atención rodeándome como luchadora.

«Todavía tengo mucho más que entrenar. Quiero poder luchar mucho mejor. Ya he tenido bastantes luchas, pero me gustaría aprender mucho más, así que supongo que ahora hay una expectativa de la gente, pero yo digo que está bien… Mi próxima lucha tiene que ser perfecta. Hay un poco más de presión ahora, pero está bien. Soy una de esas personas a las que les gusta la presión«.

Bianca Carelli

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon