Bianca Belair se casó con Montez Ford el 23 de junio de 2018. La pareja que había comprometido un año antes. Nunca hemos sabido demasiado de su relación. Ambos publican fotos en redes sociales pero nunca han sido demasiado abiertos acerca de cómo comenzó todo, acerca de cómo les va, ni cualquier otra cuestión. Pero parece que últimamente los dos están siendo un poco más abiertos sobre sus vidas.

► Bianca Belair y Montez Ford, así comenzó todo

En una reciente entrevista en el Chasing Glory, la luchadora NXT habló de su amorío con el luchador de Raw, afirmando que se enamoró de él nada más verlo, que sintió una conexión instantánea entre los dos cuando se conocieron.

«Así fue cómo me sentí. Recuerdo haberlo visto y haber pensado, tengo amigos aquí y pueden ser testigos: ‘Vaya, qué hombre tan hermoso’. Me enamoré de él de inmediato. Pero al poco se lesionó, tuvo que ausentarse por un tiempo y desapareció cuando empezábamos. Pero fue una conexión inmediata. Hemos sido inseparables desde entonces. Nos casamos, y es una locura, porque venimos de dos lados del mundo completamente diferentes.

«Él era marine, estaba en el ejército. Yo entonces estaba viviendo la vida, yendo a la universidad y trabajando en Atlanta. Si no hubiera sido por WWE, por la lucha libre, no hubiera conocido a mi esposo. La lucha libre me ha dado tantas alegrías y me ha dado a mi esposo. Ahora no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Me siento bendecida».

Desde SÚPER LUCHAS no podemos más que alegrarnos por el matrimonio y desear que todo les siga yendo de maravilla.

En cuanto a la carrera de Belair, apenas está comenzando, pero sin duda es una estrella de la marca amarila. De hecho, parece que más pronto que tarde la abandonará para buscar seguir triunfando en una de las dos principales. Ha demostrado que no necesita el título para nada, que tiene talento, carisma y que puede ser una de las luchadoras más importantes de la empresa durante los próximos años.

Quizá no podamos decir lo mismo de Ford si hablamos de su carrera individual pero sí si lo hacemos de su carrera en equipo. The Street Profits tienen talento, carisma y parece que serán una de las parejas más relevantes del Imperio McMahon de ahora en adelante.

Hablamos de