Bianca Belair y Jade Cargill se convierten en Campeonas de Parejas

La poderosa alianza entre Bianca Belair y Jade Cargill buscaron afianzar su unión buscando el Campeonato Femenil de Parejas ante The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane).

Damange CTRL ha encontrado en Bianca y Jade, un par de rivales de cuidado, quienes no le han puesto nada fácil las cosas.

Asuka comenzó la lucha contra Bianca, y aunque comenzó a tener el contol, la Superlativa respondió con mucha fuerza. Pero además Kairi Sane también fue víctima del poder de sus rivales, pues primero Jade y luego Bianca la atacaron sin poder responder varios minutos.

Pese a que las campeonas buscaron por todos los medios recuperar el control, esto no fue nada sencillo, pues sus rivales dominaron varios minutos.

Asuka y Kairi pudieron tener a las retadoras en la lona, especialmente Bianca, pues evitaron que Cargill entrara al ring.

Jade tuvo gran dominio del encuentro por varios minutos, hasta que Kairi pudo reaccionarr, mientras que Bianca entró al ring, las Kabuki atraparon a ambas luchadoras  con armbar, pero las retadoras reaccionaron.

Sin embargo, las Kabuki atacaron a Jade abajo del ring evitando que subiera; sin embargo las japonesas atacaron a Bianca, pero cuando buscaban un conteo tras un trabajo doble, Jade consiguió reaccionar.

Cargil y Bianca reaccionaron y castigaron a sus dos rivales para que finalmente pudieran poner en la lona a Kairi y arrojarle el cuerpo de Asuka, con lo que dejaron fuera de combate a ambas y se llevaron la victoria para convertirse en nuevas campeonas de parejas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon